Seguro que tendrás muchas tazas, pero ninguna como esta. Nuestra taza personalizada brillo tiene un acabado luxe y una calidad increíble. Está disponible en tres colores diferentes: oro, plata y rosa, y tienen una capacidad de 325 ml. Un montón de características para que se convierta en tu favorita para tomar tu café cada mañana.
Está hecha de cerámica, como las clásicas de siempre, pero con la particularidad de que puedes diseñarla completamente a tu gusto. La impresión se hace de manera total cubriendo el 100% de la taza, exceptuando el asa.
Ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tu manera y así conseguir un modelo original. También puedes crearla desde cero con tus fotografías, textos o dibujos favoritos. Hay que tener en cuenta que la personalización se imprime ligeramente fusionada con el color de la taza, de forma que queda totalmente integrada.
Es apta para microondas, pero no para lavavajillas, por lo que recomendamos lavar a mano y así obtener una mayor duración. Es un regalo muy práctico e ideal en cualquier ocasión, porque siempre vienen bien. Crea la tuya con un diseño único que no encontrarás en otras tiendas.
Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.