Alfombra personalizada para comedero de perro y gato

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Base de goma antideslizante.
  • Lavable en lavadora.
  • Material muy resistente.
ver másver menos
Descripción

Mantén limpio el suelo con esta alfombra para el comedero y bebedero de tu mascota

Cada día más nos preocupamos porque nuestras mascotas tengan lo mejor y es que no es para menos, son una parte muy importante en la familia, dándonos su cariño sin esperar nada a cambio.

Estamos seguros de que este artículo encantará tanto a los perros y gatos como a sus dueños. En muchas ocasiones cuando nuestras mascotas se ponen a comer sin querer pueden llegar a tirar algo de comida o agua alrededor del comedero y para ello hemos querido traeros lo mejor, una alfombra para el comedero de perros y gatos personalizada.

Una de las principales preocupaciones a la hora de comer es mantener la higiene alrededor del lugar donde están los comederos de nuestra mascota. Por ello a partir de ya no pensarás en poner el comedero sin antes haber puesto su tapete personalizado.

Es perfecto porque por su tamaño podrás poner tanto el comedero como el bebedero sobre él. La base y laterales son de goma antideslizante por lo que evitaremos que nuestra mascota pueda desplazarlo de su lugar, siempre en su sitio manteniendo la higiene en todo momento.

La parte superior es textil por lo que en caso de caer algo de líquido lo absorbe evitando que nuestra mascota pueda mojarse las patitas. Y lo que lo hace ideal es que se puede lavar en lavadora, por lo que cuando veamos que se ha ensuciado más de lo que nos gustaría sólo tenemos que meterlo en la lavadora y lo tendremos como nuevo una vez más.

Conserva la higiene de tu hogar en todo momento a la vez que alimentas a tu mascota gracias a las alfombrillas personalizadas para su zona de comida.

Personaliza a tu gusto la alfombra para el comedero de tu perro o gato

En esta categoría encontrarás un montón de plantillas prediseñadas para poder personalizar el tapete para el comedero de tu mascota, podrás modificarlas en sencillos pasos, de la forma más rápida. Cambia su nombre, añade su foto, piensa en tu mascota y seguro que el diseño te sale sólo.

Y no sólo podrás elegir entre nuestras plantillas, sino también podrás personalizar la alfombra para el comedero desde cero. Elige la foto favorita de tu mascota, añádele una frase, su nombre, seguro que creas la alfombra perfecta para tu peludito.

Puntos clave para elegir la mejor alfombrilla para el comedero de tu perro o gato

Es importante tener en cuenta algunos aspectos clave para que la alfombra para el comedero sea práctica y la usemos a gusto durante mucho tiempo. Entre ellos os nombramos algunos puntos importantes:

  • El material, es importante que elijáis un material que sea resistente, flexible y por tanto duradero. También es fundamental que sea antideslizante, pues esto ayudará a que nuestra mascota no pueda desplazar los comederos por el resto de la estancia, estando cómodo él y nosotros tranquilos de que no se derrama ni comida ni líquidos por el suelo.
  • El tamaño: el tamaño es directamente proporcional con el tamaño de los comederos, en este caso, el tamaño de la alfombra para los comederos es perfecta para albergar ambos, tanto el comedero como el bebedero y además deja espacio suficiente como para que tu peludito pueda comer y beber de forma cómoda.
  • Fácil limpieza, es importante que elijas una alfombra cuyo material resulte fácil de limpiar, si tenemos una alfombra para mantener la higiene de la zona de comida es importante que ésta también se pueda limpiar fácilmente. Y si es apta para lavadora mejor que mejor.

Las mascotas merecen lo mejor y nosotros queremos que así sea, por ello, sólo tienes que pensar cómo la quieres personalizar, hacernos llegar tu diseño y nosotros nos encargaremos del resto.