Caja de té personalizada

29,95 €
Cant:
Caja
Acabado
  • Medidas: 16 cm (ancho) x 16 cm (alto) x 8,7 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: madera de okoumé, con bisagras doradas y cierre magnético.
  • Interior con 4 compartimentos para guardar las bolsas.
  • Incluye 20 bolsitas de infusiones (rooibos con vainilla, té moruno, té Chai, y té blanco).
  • Método de personalización: impresión directa. Se personaliza la tapa.
  • ID: #17059
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
a28b9d814c4e67330e29ca2af269caf535246766
d0f39994105e1f2e4dc527c696775539f829ebc0
31ddb2438c95ed4dafeec6e4c44af3f7e44e3e09

5
1 Opiniones
5
100 %
4
0 %
3
0 %
2
0 %
1
0 %
Customers Reviews
S
Sara (Cuarte de huerva)
20/01/2023
"Muy contenta con la caja de té que he encargado. La he tenido muy rápido y ha quedado muy bien . Encima viene con 4 tipos de té."
Descripción

Caja de infusiones personalizada hecha de madera

Los aficionados y aficionadas a los tés e infusiones están de enhorabuena: ¡aquí tenemos la caja de madera para té! Con la tapa totalmente personalizada para que puedas poner el nombre, texto, imagen, logo o foto que desees. Con 4 compartimentos para almacenar las bolsitas de cada tipo, separadas. Sin duda, el regalo ideal para mantener tus infusiones a buen recaudo.

El cuerpo de la caja está hecho con madera de okoumé, y la tapa y el fondo están reforzados con contrachapado. Además, la caja tiene bisagras doradas y cierre magnético.

La caja incluye 20 bolsitas de infusiones variadas: rooibos con vainilla, té verde moruno, té Chai, y té blanco. La caja viene con cinco bolsas de cada uno de esos sabores, de la marca Pompadour.

Elige una de las plantillas prediseñadas que te ofrecemos y crea la caja más especial para la persona maś especial: añade, quita o modifica lo que quieras para que sea totalmente única. Si eres muy creativo, puedes optar por crear tu propio diseño desde cero, y hacerlo especialmente para esa persona especial (¡o para ti!). La personalización se realiza mediante impresión directa, lo que dota a la caja de elegancia y originalidad, haciendo que los colores luzcan increíbles a lo largo del tiempo. ¡Prueba a añadir una foto que te encante, verás qué bonita queda!

Guarda tus bolsitas de té e infusiones

Se trata de una caja de madera de okoumé con 4 compartimentos, pensada especialmente para almacenar de forma segura (¡y bonita!) todas las bolsitas de tés e infusiones en un mismo lugar, sin tener que estar buscando en los armarios entre todas las cajitas de cartón donde suelen venir.

Caja de té e infusiones personalizada

Es una forma estupenda de llevarlas a la mesa cuando tienes visita, haciendo que esta pueda elegir la bolsita que más le haya gustado. Por supuesto, también es un autorregalo ideal: ¡no esperes más si buscas poner un poco de orden en tus infusiones!

Saborea las exquisitas infusiones incluidas con esta caja de té

Esta cajá de infusiones personalizada incluye un lote de 20 bolsitas de infusiones variadas, todas ellas de la marca Pompadour. ¿Quieres saber más sobre esos sabores? Aquí te contamos sus características y propiedades:

Rooibos con vainilla

Se trata de una exquisita infusión con aroma a vainilla y un sabor agradable y suave, ideal para consumir tanto caliente como fría. Está elaborada a partir de Rooibos, una planta sudafricana, y ayuda a realizar la digestión, así que es perfecta para tomar después de comer.

El Rooibos se obtiene de las hojas una planta llamada aspalathus linearis, de origen sudafricano. Sus propiedades son similares a las del té rojo, con la particularidad de que el rooibos no contiene cafeína. Esta característica (la falta de cafeína) ha hecho que esta infusión se haya vuelto muy popular en los últimos años.

Además, popularmente, al rooibos se le otorga propiedades anti-inflamatorias. Es por tanto una planta que ayuda a prevenir transtornos intestinales y digestivos.

Té verde moruno

Esta infusión se obtiene tras combinar hierbabuena con hojas de té verde, resultando un sabor exótico y refrescante que por un instante traslada a los olores de Marrakech. Es un sabor muy arraigado en la cultura árabe.

La planta de té tiene propiedades conocidas universalmente, tales como el alivio de la sensación de fatiga y cansancio. Por otra parte, la hierbabuena ayuda a favorecer la digestión y a eliminar gases, así como descongestionar las fosas nasales.

Caja de madera personalizada para infusiones

Té Chai

De un sabor árabe, pasamos a un sabor que esta vez nos traslada a la India. Una infusión formada por la mezcla de té negro con variadas y aromáticas especias: canela, jengibre, clavo, cardamomo, anís estrellado, raíz de achicoria y pimienta negra. Todo ello rematado con un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora. El té chai se suele consumir con leche, aunque también se puede beber solo, al gusto del consumidor.

Como curiosidad, añadir que la palabra "chai" significa precisamente "té". Y es un sabor intenso que tradicionalmente se asocia a las especias de la India, pues es el origen de varias de esas hierbas.

Té blanco

Para completar este viaje de olores y sabores del mundo, la caja incluye también té blanco, originario de las montañas de Fujian, en China. Este té se elabora recolectando las hojas más jóvenes de la planta Camellia Sinensis, secando sus brotes en un delicado proceso mediante luz y aire.

Cuenta la leyenda que los grandes emperadores chinos, usaban té blanco para endulzar el elixir de la inmortalidad. Esta leyenda hizo que esta bebida fuese muy popular en China y, ahora, en el resto del mundo.

El regalo perfecto para los fans del té

¿A tu padre no le puede faltar el té después de comer? ¿Tu hermana no puede vivir sin su infusión por la mañana? Si eres de los que piensa que no hay nada mejor que juntarte con tus amigos una tarde en casa y disfrutar de una agradable charla acompañada de una buena taza de té, la caja para té de madera personalizada es el regalo que andabas buscando. ¡Estamos seguros de que le sorprenderás!

Caja de té personalizada con bolsas incluidas de rooibos, té moruno, té chai y té blanco

Se trata de no solo una caja bonita que llamará la atención de todo aquel que la vea, sino que es también un regalo útil, duradero y único: es un producto que utilizará seguro, que tendrá para siempre y que habrá sido concebido especialmente pensado en él o ella. En resumen: ¡el regalo perfecto para los que no pueden estar sin una taza de esta bebida en la mano!

Y es que, recuerda esta frase que dijo una vez el filósofo Bernard-Paul Heroux: «No hay problema tan grave que no pueda mitigarse con una buena taza de té».

Etiquetas de Caja de té