Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Cartera-monedero personalizada unisex

cartera
19,95
Entrega el lunes, 22 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 19 horas 4 mins.

Material
Color
Detalles
  • Medidas: 12 cm (ancho) x 9 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: tela.
  • Tiene varios compartimentos diferentes. Incluye ranuras para tarjetas.
  • Se abre en forma de tríptico para guardar billetes, tarjetas, etc.
  • Doble compartimento cerrado con cremallera para monedas.
  • ID: #6424-389
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

Cartera-monedero unisex personalizable con foto

Prácticas carteras personalizadas, con varios compartimentos. La parte delantera se puede personalizar con cualquier foto, diseño, nombre, iniciales... lo que uno desee. Disponemos de dos modelos diferentes, de distintos materiales: uno de tela, más juvenil y desenfadado; y otro de polipiel, más sobrio y elegante. A continuación explicamos más detalles de cada modelo.

Cartera-monedero personalizado de tela

Completa y práctica cartera personalizada, con varios compartimentos diferentes. Tiene un doble compartimento cerrado con cremallera para guardar monedas y pequeños objetos de forma segura. Y se abre en forma de tríptico para guardar billetes, tarjetas y otros documentos.

Tiene ranuras para tarjetas de crédito o tarjetas de visita, y tiene una zona con plástico transparente, ideal para el DNI o para poner una foto. Por fuera puedes personalizar con cualquier foto, imagen o diseño.

Cartera de polipiel personalizada

Si eres de esas personas a las que no les sobra el espacio en su bolso o mochila, tenemos la cartera personalizada unisex que necesitas. Está hecha de polipiel y resulta muy completa, porque tiene diferentes compartimentos para monedas, billetes, zona transparente para DNI y tarjetas.

Incluye varios cierres con botones y cremalleras para que resulte más segura. Pero lo que nos diferencia, sobre todo, es la customización. Esta elegante y práctica cartera-monedero personalizada puedes diseñarla completamente a tu gusto. Se personaliza la parte frontal con cualquier fotografía, texto, nombre o con nuestras plantillas prediseñadas.

Gracias a su material y a la personalización a todo color, tiene un aspecto lujoso y de calidad. Por eso, puede ser un buen regalo en ocasiones como Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, San Valentín, entre otras muchas fechas. Porque siempre es un buen momento para recibir un regalo tan exclusivo.