Tu bebé necesita el máximo cuidado, sobre todo, en lo relacionado a la higiene. Su piel es muy delicada, por lo que no vale usar cualquier crema, jabón o utensilios no homologados. Te recomendamos nuestro kit de cepillo y peine personalizado.
El peine tiene las puntas redondeadas para una mayor seguridad, mientras que el cepillo tiene suaves cerdas de Nylon para un cepillado más agradable para el peque. Además los entregamos en un práctico estuche cilíndrico con una cinta para que puedas colgar y transportarlos fácilmente.
Además de ser muy agradables y respetuosos con su cuidado, también son personalizables. Puedes poner su nombre y un diseño bonito. Gracias a su tamaño puedes llevarlos siempre contigo en la bolsa con el resto de productos.
El pelo es muy delicado cuando son bebés y está en constante cambio y desarrollo. Por eso, te recomendamos que escojas un jabón suave para su higiene. Peinarle a diario es una buena rutina para reducir la grasa del cuero cabelludo y también evitar echar colonia sobre el cabello.
Con nuestro set para bebé, puedes hacerle los peinados que quieras. Dependiendo de la cantidad del pelo se podrán hacer unos u otros. Se suele optar por los peinados más sencillos: lacitos, pasadores o pequeñas coletas.