Cojines infantiles

Nuestros cojines personalizados para bebés son espectaculares. ¿Por qué? Porque puedes elegir entre un montón de diseños y adaptarlo completamente a tu gusto para tener un modelo original y diferente. Si lo prefieres, puedes crear tú mismo el modelo que quieras añadiendo la fotografía o diseño que quieras.

Los modelos más populares son los cojines de nacimiento, es decir, aquellos donde puedes poner todos los datos del bebé: nombre, fecha de nacimiento, peso y altura. Son un recuerdo para toda la vida, con sus datos de recién nacido.

Le encantará dormir la siesta con ellos porque además son muy blanditos. Empieza a personalizar ya cojines infantiles baratos y no se separará de él.

Cojines para niños

Si os gusta viajar mucho, puedes crear un cojín de viaje para niños. Así podrá dormirse en el coche mientras llegáis a vuestro destino y estará muy cómodo. Se le hará el viaje cortísimo.

Tenemos muchos cojines infantiles personalizados entre los que poder elegir. También puede ser un detalle perfecto para una mamá que acaba de tener a su bebé. Personalízalo con el nombre, peso, altura… Así tendrá un detalle muy especial con sus cojines con nombre.

FAQ
En los productos puedes añadir fotos, diseños, colores y textos. Además de otras funciones de retoque como filtros.
Desde nuestro editor online puedes subir las fotos en formato JPG/JPEG, PNG, TIFF, SVG, AI y PDF.
El peso recomendado para obtener una creación de máxima calidad no debería superar 25 Mb por foto.
Avisaremos con un mensaje de alerta si tu foto subida es de mala calidad.
Enviamos los pedidos a domicilio, a la dirección que desees, en cualquier localidad de Europa.