Nuestros cojines personalizados para bebés son espectaculares. ¿Por qué? Porque puedes elegir entre un montón de diseños y adaptarlo completamente a tu gusto para tener un modelo original y diferente. Si lo prefieres, puedes crear tú mismo el modelo que quieras añadiendo la fotografía o diseño que quieras.
Los modelos más populares son los cojines de nacimiento, es decir, aquellos donde puedes poner todos los datos del bebé: nombre, fecha de nacimiento, peso y altura. Son un recuerdo para toda la vida, con sus datos de recién nacido.
Le encantará dormir la siesta con ellos porque además son muy blanditos. Empieza a personalizar ya cojines infantiles baratos y no se separará de él.
Si os gusta viajar mucho, puedes crear un cojín de viaje para niños. Así podrá dormirse en el coche mientras llegáis a vuestro destino y estará muy cómodo. Se le hará el viaje cortísimo.
Tenemos muchos cojines infantiles personalizados entre los que poder elegir. También puede ser un detalle perfecto para una mamá que acaba de tener a su bebé. Personalízalo con el nombre, peso, altura… Así tendrá un detalle muy especial con sus cojines con nombre.