Colgante placa grabado

9,95 €
Cant:
Colgante
  • Medidas: 4,5 cm (ancho) x 7 cm (alto) x 0,2 cm (profundidad)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Personalización por las 2 caras mediante grabado.
  • Incluye cadena.
  • Material colgante: acero inoxidable.
  • ID: #15022
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image

J
Juanjo (Zaragoza)
04/11/2022
"Contento con el resultado y fantástica presentación. "
user social avatar
Elisa (Cesano maderno, IT)
03/07/2021
"Hermoso, claro y preciso grabado en general muy fino y elegante"
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Colgante miniplaca grabado

Las joyas siempre son un acierto cuando tienes que hacer un regalo. Pero es cierto que, cuando regalamos una joya a alguien, esa persona que la va a recibir, suele formar parte de nuestro círculo más cercano, pues es un artículo muy personal y debes conocerla bien para poder acertar sin dudarlo.

Nuestro colgante miniplaca grabado es el detalle que estabas buscando, con un tamaño perfecto, sencillo y que no dejará indiferente a nadie. Tiene forma rectangular y en él podrás grabar un texto, logo o imagen que quieras. Podrás personalizarlo por ambas caras del colgante.

Está fabricado en acero inoxidable, por lo que es una joya ideal para el día a día. Pero lo mejor de todo es que la personalización la decides tú al cien por cien. Puedes hacer un colgante miniplaca con frases, nombres, fechas, o palabras que sean especiales para ti o la persona que lo va a recibir.

Personalizar un colgante hace que adquiera un valor incalculable y es la mejor forma de hacerlo único e irrepetible. El resultado encantará seguro. Es perfecto para cualquier ocasión, ya sea como regalo de cumpleaños, San Valentín, aniversario, etc.

Se entregan con la cadena incorporada y en una cajita para una mayor protección del producto durante su transporte.

Personaliza un colgante miniplaca grabado para ti o para regalar

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar a tu gusto para hacerlas tuyas. Las joyas siempre son un acierto asegurado cuando tienes que hacer un regalo, pero si son personalizadas tienen un valor añadido muy especial y es que están diseñadas y fabricadas pensando expresamente en la persona que las va a recibir.

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, no te preocupes, también podrás crear tu colgante miniplaca grabado desde cero. Deja volar tu imaginación y crea el regalo perfecto para esa ocasión especial que tienes en mente.

Colgantes especiales para las ocasiones más especiales

La llegada de un bebé a la familia es sin duda un instante único e irrepetible. Sorprende a mamá con un collar grabado con el nombre de su bebé, con su fecha de nacimiento o algo que sepas que la hará emocionarse de verdad. Para que lleve el nombre de su peque, siempre cerca del corazón. Seguro que no querrá quitárselo nunca.

Crea un colgante grabado que quedará para siempre en vuestro recuerdo

¿Te casas dentro de poco y te gustaría sorprender de forma especial a tus damas de honor? Este es un momento muy importante y en Wanapix queremos hacerlo único. Y que puedas decirle a tus amigas cuánto las quieres de la forma más especial. Ahora podrás personalizar este bonito colgante grabado con su nombre, inicial o añadir algún emoticono sencillo que sepas que le va a encanta. Incluso, en la parte posterior, podrás poner una palabra que represente vuestra amistad. Las lágrimas de felicidad están garantizadas.

Sólo tienes que pensar en qué ocasión te gustaría regalar uno y plasmar tu diseño en nuestra página web. Nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Etiquetas de Colgante placa grabado