Faldas personalizadas para el árbol de Navidad

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: tejido Panamá (100% poliéster).
  • Apto para lavar en lavadora.
ver más
Descripción

Faldas para el pie del árbol de Navidad

Cada año decoras tu hogar en Navidad, con la corona de flores en la puerta, luces en el balcón... y, como no, tiene que estar el árbol de Navidad con sus bolas y adornos colgantes, la estrella en la punta, luces, etc. Ahora, puedes dar a tu árbol el toque definitivo, que hará que tengas el árbol de Navidad perfecto. Hablamos de las faldas personalizadas para el pie del árbol de Navidad.

Este producto decorativo es una base textil, de forma redonda, que se coloca en el pie del árbol. Tiene una ranura por un lado para poder colocarlo fácilmente, y un hueco circular en medio que es donde estará el árbol. Además, tienes dos tamaños a elegir.

Estas faldas son totalmente personalizables por una cara (la cara visible), así que tienes total libertad para crear la falda perfecta. Puedes elegir entre las plantillas prediseñadas que te ofrecemos, con motivos navideños, Papá Noel, copos de nieve, etc. O crear tu diseño desde cero. Puedes poner un color de fondo rojo y poner fotos encima, o los nombres de toda la familia, una foto de cada familiar, o cualquier imagen o texto que te apetezca.

El material es tejido Panamá (100% poliéster). Al ser textil, se puede lavar en lavadora. Así, podrás lavarlo cómodamente antes de recoger la decoración al terminar la Navidad. No es apto para secadora, mejor secar a la intemperie.

Por qué decorar con faldas para el árbol de Navidad

Por una parte, esta base textil viste más el árbol, le da un toque final perfecto. Así, lo tendrás decorado de arriba a abajo, con su estrella en la punta, y con su falda textil en la base.

Falda personalizada para colocar en el pie del árbol de Navidad

Además, es perfecta para dejar encima los regalos. Cuando los niños, o el resto de familiares, vean el árbol rodeado de regalos, el aspecto será mucho más espectacular y bonito si los regalos están sobre una falda bonita y original. También puedes colocar ahí el Belén, pues muchas familias suelen colocar los belenes en el pie de su árbol.

Aún hay más ventajas: si el árbol es natural, puede ir perdiendo hojas durante las semanas en las que está colocado. Esas hojas caerán ahora sobre este faldón, evitando que se ensucie el suelo, y facilitando su recogida y limpieza.

Así que ya lo sabes, este año pone el broche perfecto a tu decoración navideña, y junto a las bolas de Navidad, estrellas, figuras navideñas, velas y decoración para la pared, no olvides encargar tu propio faldón para colocar en el pie de tu árbol.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora. Secar a la intemperie.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Instrucciones de lavado Certificado OEKO