5
4
3
2
1
Para una mayor claridad a la hora de elegir la medida de tu cuadro, hemos clasificado todas las medidas según su formato. Dentro de cada formato, todas las medidas que aparecen son proporcionales entre sí. Los formatos disponibles son:
Una de las formas más bonitas e íntimas que hay para decorar cualquier hogar u oficina es hacerlo a través de las fotografías. Recopila tus imágenes favoritas y transfórmalas en preciosos foto lienzos. Nosotros nos encargaremos del resto.
La impresión de fotos en lienzo la hacemos en alta calidad y, posteriormente, las montamos sobre un bastidor de madera de pino de 3x2 cm. Se trata de un regalo muy original que aportará un toque personal y diferente allá donde lo cuelgues.
Nuestro foto lienzo estándar es una gran opción para decorar cualquier pared. Además dispones de un gran número de tamaños y formas para adaptarlo a tus necesidades: foto lienzos personalizados rectangulares, fotolienzos personalizados cuadrados y panorámicos. Elige el tamaño y forma que mejor vaya a quedar en tu pared. El modelo panorámico lo recomendamos especialmente en salones y dormitorios.
Es muy sencillo de crear, tan solo tienes que escoger aquella imagen que quieras convertir en lienzo. Puede ser un buen detalle en cualquier fecha del año y para cualquier persona, pues a todo el mundo les gustan las fotografías y más todavía si te las regala alguien a quién quieres.
En nuestra web, vas a conseguir encontrar tu foto lienzo barato, sin perder calidad, gracias a nuestras ofertas. Así podrás colgar tus cuadros y lienzos en cualquier estancia del hogar, de tu oficina… ¡Donde quieras! Son una garantía muy buena de decoración y de gran duración.
Puedes colocar los fotolienzos donde quieras, pero los recomendamos especialmente en salones. En este tipo de estancias, el espacio es más amplio y puedes darle el protagonismo que se merece encima del sofá, por ejemplo. Puedes optar por un fotolienzo en formato grande y así, al ocupar más espacio que un cuadro normal, reviste de una forma más completa tu pared.
Mediante la personalización, puedes adaptarlo en función al estilo de tu salón: más minimalista, con un paisaje, una foto familiar... Lo que elijas debe ir acorde al resto de elementos para que así sea lo que más destaque, sin desentonar.
Otra opción es utilizarlo como elemento decorativo en habitaciones, sobre todo, cuando hay una cama de matrimonio. Queda espectacular encima de esta y cumpliendo una doble función: como decoración y como “falso” cabecero de cama.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.
Este producto está formado por un lienzo de algodón, de alta calidad y acabado semi-brillante, que es la parte sobre la que imprimimos tu foto o imagen. Este lienzo se monta sobre un bastidor de madera de pino.
En nuestro editor online, podrás colocar la foto en tu lienzo, tal como quieres que salga. En la Vista de diseño podrás comprobar qué parte de la foto quedará en los bordes, que cubren los laterales del fotolienzo. Recomendamos que en esas partes laterales no haya elementos muy importantes de la foto, como cabezas de personas, etc. No obstante, en la Vista de diseño, y en la Vista de producto, verás cómo va a quedar tu foto-lienzo.
Hay varios tamaños a elegir, y en varios formatos, clasificados por su forma. Así, hay medidas mini desde 20x15 cm., hasta grandes fotolienzos de más de 1 metro de ancho. Estas medidas se clasifican según si es formato rectangular 4:3, rectangular 3:2, cuadrados o panorámicos.
Sí, todos los fotolienzos son válidos para ambas orientaciones. Elige la medida que desees, y una vez en el editor, usa la opción de "Aréa de diseño - Horizontal o vertical", para personalizar el lienzo tal como lo deseas.