Foto Puzzle piezas grandes personalizado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • 35 Piezas muy grandes, ideal niños o libro de firmas.
  • Cada pieza mide 12,5 x 10 cm.
  • Se entrega con caja personalizada.
  • Producto ecológico: piezas y caja de cartón reciclado.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Descripción

Foto puzzle de piezas gigantes personalizado

No hay mejor forma para los niños de aprender que hacerlo divirtiéndose. Utiliza nuestros puzzles personalizados de piezas grandes y ayúdale a aplicar sus conocimientos. Puedes hacer un diseño con animales, letras, colores, o como quieras, se trata de que afiance conocimientos, a la par que se divierta.

El puzzle está hecho de cartón y tiene una medida de 65,5x49 cm y cada pieza mide 12,5x10 cm, un tamaño enorme para que el peque pueda cogerlas bien y colocarlas. Además lo entregamos con una caja personalizada con el mismo diseño para que pueda servir de guía a la hora de hacerlo.

Es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niños pequeños y así ayudar a que desarrollen sus habilidades de la forma más amena.

Puzzle firmas boda

Otra de las opciones de uso de nuestros puzzles personalizados grandes es como libro de firmas de boda. Gracias al tamaño de sus piezas, en él podrán firmar cómodamente tus invitados y desearos lo mejor.

Para ello, solo tendrás que escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas añadiendo la fecha del enlace y vuestros nombres. Dependiendo del número de invitados puedes escoger más o menos puzzles para que así nadie se quede sin firmar.

Producto ecológico

Tanto las piezas del puzzle como las cajas de cartón están hechas de cartón ecológico. Las piezas y las cajas cumplen las certificaciones PEFC y FSC.

Los productos de origen forestal certificados por PEFC y FSC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente y de forma responsable. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal.

PEFC / FSC