Cómo contactar con Atención al Cliente

Antes de contactar con nosotros, te recomendamos que busques en la Zona de ayuda (Help Center) alguno de los temas que te puedan ser de ayuda, pero si sigues con dudas, estaremos encantados de hablar contigo. Puedes contactar de las siguientes maneras:

Contactar por Chat

En la parte inferior de nuestra web puedes hacer click en el icono de chat para chatear con nuestro asistente virtual. Es la forma más sencilla e inmediata de contactar con nosotros.

Chat

Contactar por Ticket

Puedes crear un ticket desde nuestra sección de contacto, seleccionando la opción "Envíanos un mensaje" y te contestaremos antes de 2 días laborables.

Contactar por Email

Si quieres enviarnos un correo electrónico, puedes hacerlo a la siguiente dirección de email: [email protected]

Más información

No disponemos de Whatsapp para atender consultas, ni de otras aplicaciones de conversación en tiempo real (Telegram, etc). Tampoco disponemos de un numero de teléfono para atención al cliente. Para contactarnos, las opciones válidas son las citadas en los puntos anteriores.