A la hora de personalizar tu producto, en el editor online, en algunos productos aparece una zona marcada con líneas rojas, pegada a los bordes del producto. Esta zona roja de seguridad aparece sobre todo en productos textiles que se fabrican cortando el material, por ejemplo en mantas, toallas, etc.
¿Qué quiere decir esa zona con franjas rojas?A la hora de fabricar el producto, el área pintada con esta textura representa el área que puede que se corte y que no salga en el producto, por lo que se recomienda que en este área no se pongan partes importantes del diseño: textos, cabezas, etc.
Aunque subas una imagen exactamente de la medida del producto, las franjas rojas que hay en los bordes indican que, en el proceso de corte del producto, esa zona roja podría cortarse total o parcialmente. En todo caso el corte sería de pocos milímetros si se produce, pero recomendamos que no se coloquen textos o partes importantes de la imagen en esas franjas rojas, porque la zona de corte podría afectar a esas partes.