Juego Memory con fotos personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Incluye 48 fichas de cartón ecológico (24 parejas).
  • Elige forma: fichas redondas o cuadradas.
  • Cada ficha mide 6 cm. de anchura.
  • Elige caja de cartón ecológico o bolsa de tela.
ver másver menos
Selecciona una opción:
cuadrado
19,00 €
cuadrado
redondo
19,00 €
redondo
Opiniones
P
Priscila (SEVILLA )
Me encantó la rapidez con la que prepararon y enviaron el pedido (en 48horas todo, fabricación y envío). Y a la persona a la que se lo regalé le gustó muchísimo.

04/07/2021

I
Inmaculada (Murcia )
Muy original y buenacalidad

04/06/2021

Descripción

Juego de cartas personalizado de memoria

El juego Memory es un juego que probablemente conocerás, incluso es posible que hayas jugado alguna vez en tu vida y si no lo conoces, nosotros te los explicamos encantados. Debes saber que es un juego súper bueno y útil para aumentar la atención, la memoria y la percepción desde pequeños y no tan pequeños.

Un juego tan sencillo como un memory a la vez que ayuda a aumentar el conocimiento sobre los distintos animales, plantas, objetos, o cualquier elemento que lleve el propio juego, ayuda a desarrollar el lenguaje y vocabulario.

Nuestro memory tiene una particularidad que lo hace súper especial y es que lo puedes personalizar a tu gusto. Se compone de 48 fichas de cartón ecológico (24 parejas) y podrás diseñarlas con tus fotos favoritas o con el diseño que quieras. Tu memory personalizado ahora es posible con nosotros.

Sólo tienes que elegir cómo quieres formar cada par, puedes elegir 24 fotos distintas, poner fotos combinadas con dibujitos de animales, de superhéroes o de cualquier cosita que se te ocurra.

El diseño lo eliges tú, podrás poner fotos de los peques de la familia, de tus actores o actrices favoritos, de familiares y amigos, de dibujos animados, de princesas, de piratas… Lo hagas como lo hagas, no habrá otro juego Memory igual que el tuyo.

Tú personalizas tu juego Memory y nosotros nos encargamos de plasmarlo en las 48 fichas (24 pares). Podrás elegir también la forma de las fichas de tu memo, entre redondas y cuadradas. Además, podrás escoger también si quieres que te lo enviemos guardado en cajita de cartón ecológico o en una bolsa de tela. No habrá memory más bonito y más práctico.

Juego de cartas personalizado de memoria

¿Qué es un memory y cómo jugar?

Un memory es un juego súper divertido, que encantará y entretendrá desde los más peques hasta a los más mayores de la casa. Se trata de un juego en el que tenemos que encontrar las parejas entre una serie de cartas que están dispuestas boca abajo sobre la mesa.

Si las personas que van a jugar son más pequeñas es recomendable utilizar menos parejas y cuando la edad de los jugadores vaya subiendo aumentar también el número de parejas para así aumentar a su vez la dificultad. En definitiva hacer el juego más complicado en función de la edad de los participantes.

Es un juego que te permite que puedas jugar en solitario y también en grupos, siendo recomendable entre 2 y 6 personas. En cada turno, al jugador que le toca levantará dos cartas para intentar formar una pareja de imágenes iguales. Si las imágenes son diferentes las volverá a dejar tal y como estaban incluyendo la posición en la mesa y se cederá el turno al siguiente jugador. En caso de que las imágenes sean iguales se queda con la pareja que ha formado. Ganará el juego el jugador que más parejas haya conseguido.

¿Cuándo podemos empezar a jugar al memory?

El memory es un juego para todas las edades, desde los más pequeñitos hasta los más mayores de la casa. A partir de los 20 meses aproximadamente ya podríamos empezar a introducir el juego, pero sin esperar que salga bien a la primera.

Juego Memory personalizado con fotos

Con 24 meses ya empezaremos a ver que la capacidad de atención y la memoria va en aumento y que puede empezar a encontrar sus primeras parejas de un memory sencillito. Nunca es demasiado pronto para introducir juegos de este tipo, pero sí que debemos tener en cuenta que, cuando veamos que el peque se aburre o se cansa de jugar, es mejor dejarlo y seguir otro día o en otro momento antes que forzarle a jugar. Queremos que el peque disfrute, no que se frustre.

Al principio, cuando son más pequeños es recomendable que el memory tenga menos parejas y conforme vaya captando la idea del juego y su atención y memoria vaya en aumento ir aumentando también el número de parejas.

Recupera las tardes en familia y disfruta con este juego tan divertido para jugar con toda la familia.

¿Por qué es bueno jugar al memory?

Jugar al memory tiene muchísimos beneficios, entre ellos:

  • Favorece los procesos cognitivos básicos de: memoria, atención y percepción.
  • Fomenta el desarrollo del lenguaje oral, nos permite utilizar el vocabulario relacionado con el conjunto de imágenes que forman nuestro memory.
  • Favorece y ayuda a que los niños y no tan niños se centren en una actividad y que se concentren en lo que están haciendo y aprendiendo.
  • Es ideal también con personas con alguna enfermedad que afecte a su capacidad de memorizar cosas, como por ejemplo personas con principio de algún tipo de demencia senil. Siempre que lo practiquemos estaremos ayudando a ejercer y trabajar nuestra memoria para que la pérdida sea mucho más lenta.
  • Los juegos de mesa ayudan a que tengamos la capacidad de aprender reglas y normas y comprender que debemos seguirlas para poder jugar correctamente y pasar un rato agradable y divertido.
  • Y entre otras cosas, también ayuda a trabajar la aceptación de la frustración cuando los niños pierden en el juego. No siempre se puede ganar y como cualquier juego nos ayuda a comprenderlo de una forma más práctica.

¿Preparado para disfrutar de un ratito de juego junto a familia y amigos con tu Memory? ¡Crea tu diseño en nuestra página web y nosotros nos encargamos de hacer realidad tus ideas!