Llavero corazón grabado

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Dos opciones: grabado por una cara, o por las dos caras.
  • Material: acero.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Descripción

Llaveros corazón personalizados

Sorprende a tu pareja o a quién más quieras con nuestro llavero de corazón personalizado grabado. Es el más romántico que encontrarás en nuestro catálogo, porque además de tener forma de corazón lo puedes personalizar mediante grabado por una o ambas caras.

El llavero de corazón tiene un tamaño de 4,3x3,7 cm, ideal para llevarlo siempre contigo y encontrar fácilmente las llaves. En él, puedes grabar lo que quieras, desde una fotografías hasta un texto romántico. Solo tienes que escoger qué tipo de grabado quieres (por una o dos caras) y después crear la personalización más bonita.

Puedes elegir la técnica de grabado quieras que utilicemos: láser o punta de diamante. Con ambas técnicas, la imagen quedará grabada en la superficie metálica. Si tu imagen tiene muchos detalles, te recomendamos la técnica láser para que se aprecien mejor.

El resultado es muy elegante, por lo que recomendamos este tipo de detalles en las ocasiones más románticas para agasajar y sorprender a tu pareja: San Valentín, aniversarios o cumpleaños, entre otras. Empieza a crear el modelo más exclusivo y sorpréndele, porque se lo merece.