Llavero grabado con charms de gatos

11,96 € 14,95 €
Cant:
Llavero
  • Medidas: 3,5ø cm (ancho) x 0,1 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: acero inoxidable.
  • Se personaliza mediante grabado sobre la chapa redonda. Se personaliza por 1 cara.
  • Incluye 3 figuras en miniatura: un gatito, una huella de gato, y un texto "I love my cat".
  • Cada charm mide 2,5 cm. (aprox).
  • ID: #16941
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image

E
Eva mª (Cuarte de huerva)
20/11/2022
"En cuanto lo vi me acorde de mi hermana que le encantan los gatitos y no pude evitar hacerle uno. La imagen no era muy buena pero el resultado ha sido precioso! Mucho mejor de lo que esperaba."
Descripción

Llavero personalizado perfecto para locos de los gatos

A todo el mundo le encantan los gatos: son graciosos, tiernos, cariñosos, y protagonizan los mejores memes de internet. Seguro que tú mismo tienes un gato, o tienes amigas y familiares cercanos que tengan uno (o varios). Para todos, hay un regalo que no fallará: este llavero grabado con charms de gatos. El llavero incluye unas figuritas, pequeñas pero con muchos detallitos, relacionadas con nuestros felinos favoritos. Hay una figurita de un gato. Una huella de gato. Y un pequeño cartel con el texto "I love my cat" (reemplazando "love" por un corazón, y aparece una carita de gato).

Solo con esos detalles el llavero sería genial, pero para hacerlo aún mejor, ¡es personalizado! La técnica de personalización consiste en grabado sobre la chapita redonda que incluye el llavero. Sólo te queda pensar a quién se lo quieres regalar, y podrás personalizarlo con una foto, un nombre o una frase especial a modo dedicatoria y sorprender a esa persona que tienes en mente. Puedes poner una foto real del gato, o de la dueña junto al gatito, o el nombre de los dos con un corazón... ¡tú decides! Las posibilidades son infinitas.

Usa plantillas o crea tu llavero gatuno desde cero

En esta sección encontrarás muchas plantillas prediseñadas que podrás modificar a tu gusto, para hacerlas completamente tuyas. Sólo tienes que pensar en qué ocasión lo quieres utilizar o a quién se lo quieres regalar, crear un diseño bonito y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que necesitas, no te preocupes. Podrás crear el diseño de tu llavero grabado desde cero con nuestro editor. En tan sólo unos clicks conseguirás un diseño hecho a medida para ti.

Llavero personalizado con charms de gatos
Etiquetas de Llavero grabado con charms de gatos