Llavero grabado con charms de perros

11,96 € 14,95 €
Cant:
Llavero
  • Medidas: 3,5ø cm (ancho) x 0,1 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: acero inoxidable.
  • Se personaliza mediante grabado sobre la chapa redonda. Se personaliza por 1 cara.
  • Incluye 4 figuras en miniatura: perro, huella, caseta, y corazón con huella de perro.
  • Cada figura mide 2,5 cm. (aprox).
  • ID: #16939
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image

J
Joaquín (Zaragoza)
21/11/2022
"El grabado ha quedado perfecto. Me ha sorprendido la presentación dentro de una caja muy bonita. Recomendable."
Descripción

El llavero perfecto para personas que adoran a los perros

Quien tiene un perro, sabe que tiene un tesoro. Son fieles, cariñosos, hacen compañía y dan mucho amor. Ya seas tú quien tiene perro, o sea un amigo o familiar, tenemos un detalle perfecto para regalar en cualquier ocasión. Se trata de un llavero metálico, que está compuesto por una plaquita redonda personalizable, y por cuatro pequeñas figuritas relacionadas con nuestros amigos peludos. En concreto, hay un charm con una caseta de perro (con un hueso con la inscripción "Top dog" sobre la puerta), una huella de perro, un perro (con una pose muy elegante) y un corazón con una huella de perro y la inscripción "Best friend" en su interior. Todas estas figuritas tienen muchos detalles.

Como decíamos, la chapita redonda es personalizable. Puedes subir cualquier foto, ya sea del perro (solo o junto al dueño/a), el nombre del perro, su fecha de nacimiento... tú decides, se puede crear cualquier tipo de personalización que uno desee. El método para personalizar es grabado directo sobre la chapa redonda. Así, es una personalización que jamás se borrará, creando un recuerdo para toda la vida.

Cuándo regalar un llavero grabado con charms de perros

Cualquier ocasión es válida para regalar este llavero. Es un detalle económico, así que es ideal para Navidad, amigo invisible, cumpleaños, o para celebrar que se acaba de acoger a un perro al hogar. Algo así como un regalo de bienvenida. Y es un regalo único, ya que al ser personalizado, es imposible encontrar otro igual.

Y si no se te ocurre cómo personalizar el llavero, tenemos varias plantillas prediseñadas a tu disposición. Para que puedas elegir la que más te guste, y editarla con los detalles que cada diseño pueda requerir (puede ser solo subir una foto o editar el nombre).

Llavero personalizado ideal para amantes de los perros
Etiquetas de Llavero grabado con charms de perros