Llavero grabado con herramientas
12,90 €
Cant:
#16631
Producto artesanal
  • Medidas: 2,5ø cm (ancho) x 0,1 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: acero inoxidable.
  • Se personaliza mediante grabado sobre la chapa redonda.
  • Incluye 3 herramientas en miniatura: martillo, llave inglesa, y destornillador.
  • Cada herramienta mide 2,5 cm. (aprox).
Descripción

Llavero con nombre grabado con mini herramientas

Si eres de los que te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle estás en el lugar perfecto. ¿Tienes que hacer un regalo especial a alguien y no sabes qué regalar? Con este llavero grabado con herramientas sorprenderás a quién te propongas.

Se trata de un bonito llavero grabado fabricado en acero inoxidable. Incluye 3 herramientas en miniatura: un martillo, una llave inglesa y un destornillador. El detalle perfecto para las personas más manitas de la casa. O para aquellos que adoran el bricolaje. Cada herramienta mide aproximadamente 2,5 cm por lo que tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo a cualquier parte, ya sea en la mano, en el bolso o en el bolsillo, de la forma más cómoda.

La personalización se realiza mediante grabado en la chapita redonda que incluye también el llavero. Los regalos son especiales de por sí, pero si son personalizados son todavía mejores. Sólo tendrás que pensar a quién se lo quieres regalar, podrás personalizarlo con una foto, un nombre o una frase especial a modo dedicatoria y sorprender a esa persona que tienes en mente.

También es perfecto como regalo promocional de empresa, para tus clientes más especiales, puedes personalizar un llavero con el logo de la empresa y seguro que será un regalo que utilizarán cada día. No será los típicos productos que acaban metidos en un cajón, pues su diseño es tan especial que lo hace único.

Llavero grabado con herramientas en miniatura

Personaliza el llavero grabado perfecto para ti o para regalar

En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas, que podrás modificar a tu gusto, para hacerlas completamente tuyas. Sólo tienes que pensar en qué ocasión lo quieres utilizar o a quién se lo quieres regalar, crear un diseño bonito y nosotr@s nos encargaremos de que quede perfecto.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que necesitas, no te preocupes. Podrás crear el diseño de tu llavero grabado con herramientas desde cero con nuestro editor. En tan sólo unos clicks conseguirás un diseño hecho a medida para ti.

El encanto de los regalos personalizados es que no habrá dos exactamente iguales, pues están personalizados por y para ti. ¿Ya sabes cómo vas a personalizar tu nuevo llavero? ¿O prefieres tener un detalle especial con alguien? Deja volar tu imaginación y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Etiquetas de Llavero grabado con herramientas