Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Llavero grabado para músicos

llavero
14,95
Entrega el martes, 16 de julio con envío express. Haz tu pedido antes de 15 horas 29 mins.

Detalles
  • Medidas: 0,1 cm (grosor) x 3,5ø cm (diámetro)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: acero inoxidable.
  • Se personaliza mediante grabado sobre la chapa redonda. Se personaliza por 1 cara.
  • Incluye 4 figuras en miniatura: pentagrama, nota musical, trompeta y micrófono.
  • Cada figura mide 2,5 cm. (aprox).
  • ID: #16937
  • Más detalles

Diseños

Reseñas

Descripción

El llavero perfecto para músicos y melómanos

Hay veces que queremos hacer un regalo especial para alguien en base a sus gustos. En concreto, hoy te hablamos de un detalle perfecto para personas que aman la música. Ya sean músicos profesionales de conservatorio, artistas, como simplemente melómanos con pasión por escuchar música. Se trata del llavero grabado con charms de música. Es un llavero metálico quye tiene 4 charms (abalorios pequeños) relacionados con la música o los instrumentos. En concreto hay una trompeta (o podría ser un fliscorno, si eres un entendido del tema), un pentagrama con varias notas musicales, un micrófono, y una nota musical con el detalle de que el punto tiene forma de corazón. Son figuritas pequeñas pero llenas de detalles que harán las delicias de la persona que reciba este regalo.

El llavero es ya muy original gracias a todos esos charms decorativos, pero es que además lo puedes personalizar a tu gusto con una foto o texto a tu elección. La técnica de personalizacíón consiste en grabado sobre la chapita redonda que incluye el llavero. Sólo te queda pensar a quién se lo quieres regalar, y podrás personalizarlo con una foto, un nombre o una frase especial a modo dedicatoria y sorprender a esa persona que tienes en mente. Puedes poner una foto con amigos, familiar, en un concierto... ¡tú decides! Las posibilidades son infinitas.

Usa plantillas o crea tu llavero musical desde cero

En esta sección encontrarás muchas plantillas prediseñadas que podrás modificar a tu gusto, para hacerlas completamente personales. Sólo tienes que pensar en qué ocasión lo quieres utilizar o a quién se lo quieres regalar, crear un diseño bonito y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Llavero grabado con abalorios de música

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que necesitas, no te preocupes. Podrás crear el diseño de tu llavero grabado desde cero con nuestro editor. En tan sólo unos clicks conseguirás un diseño hecho a medida para ti.

Existen descuentos por cantidad, de manera que cuantos más llaveros idénticos compres, menos te costará cada unidad. Esto es ideal para grandes pedidos, por ejemplo, de conservatorios, escuelas de música, merchandising de artistas musicales, etc. Pero también se pueden comprar desde una unidad, no hay pedido mínimo.