Llavero grabado para profesores

14,95 €
Cant:
Llavero
  • Medidas: 3,5ø cm (ancho) x 0,1 cm (grosor)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: acero inoxidable.
  • Se personaliza mediante grabado sobre la chapa redonda. Se personaliza por 1 cara.
  • Incluye 3 figuras en miniatura: regla, caja de pinturas, y pizarra con el texto "#1 Teacher".
  • Cada charm mide 2,5 cm. (aprox).
  • ID: #16935
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
026069a7f1dc20c2ef491c9b273903799d1f95dc
0eb27804643f2d9c71472c1ccf1640513fd0dce7
186117d2a31464990fd2e8eec61c75d963be09b1

5
3 Opiniones
5
100 %
4
0 %
3
0 %
2
0 %
1
0 %
Customers Reviews
user social avatar
Yaiza (Parla (madrid))
03/03/2023
"Aunque un poco pequeña la letra, nos gustó un montón el llavero, viene súper bien empaquetado. Ideal para la profe."
E
Elisabeth (Zaragoza)
22/12/2022
"Habíamos regalado ya un llavero con adornos de otra temática, cuando vimos el de profe supimos que en navidad le encantaría a la tutora. Es muy mono con esos charms pero a la vez elegante y discreto al ser plateado."
... ver más
P
Priscila (Cuarte de huerva)
19/11/2022
"He pedido el llavero para un regalo y le ha encantado. Los materiales son de calidad y la presentación en la cajita buenísima. No sabía si se iba a ver bien todo el grabado ya que puse letra pequeñita, pero me sorprendió para bien! Se ve con claridad todo el texto. Ha quedado precioso!"
... ver más
Descripción

Llavero grabado especial para profesoras

Además de mamá, papá y el resto de la familia, la figura más importante durante la infancia de un niño es la del profesor o profesora. Con ellos pasan varias horas todos los días, aprendiendo y creciendo. Por eso, profes y maestros se merecen un detalle por su labor. Ya sea a final de curso, o en su cumpleaños.

Para este propósito, este detalle puede ser perfecto: llavero grabado especial profes. Es un llavero metálico que tiene tres charms, es decir, unas pequeñas figuritas, relacionadas con la escuela: una caja de pinturas con el texto "Crayons", una regla, y una pizarra con la inscripción "#1 Teacher" y una manzana en una esquina. Unas figuritas llenas de detalles, que encantarán al maestro o profe que reciba este regalo.

Y no solo eso: el llavero, además, es personalizable. La personalización se realiza mediante grabado en la chapita redonda que incluye también el llavero. Los regalos son especiales de por sí, pero si son personalizados son todavía mejores. Sólo tendrás que pensar a quién se lo quieres regalar, podrás personalizarlo con una foto, un nombre o una frase especial a modo dedicatoria y sorprender a esa persona que tienes en mente. Puedes poner el nombre de tu peque junto al de la profe, el año del curso escolar, el nombre del cole, o una pequeña dedicatoria.

También es perfecto como regalo promocional de empresa, para tus clientes más especiales, en este caso para colegios, institutos, o instituciones relacionadas con la educación. Puedes personalizar un llavero con el logo del centro educativo y seguro que será un regalo que utilizarán cada día.

Llavero personalizado para profesoras

Un detalle perfecto para profes

En esta página encontrarás varias plantillas prediseñadas, que podrás modificar a tu gusto, para hacerlas completamente personales. Sólo tienes que pensar en qué ocasión lo quieres utilizar o a quién se lo quieres regalar, crear un diseño bonito y nosotros nos encargaremos de que quede perfecto.

Y si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que necesitas, no te preocupes. Podrás crear el diseño de tu llavero grabado desde cero con nuestro editor. En tan sólo unos pasos conseguirás un diseño hecho a medida para ti.

Etiquetas de Llavero grabado profesores