Si te gusta marcar la diferencia con todos tus accesorios y complementos, te recomendamos nuestros llaveros metálicos de polipiel personalizados. Se personaliza por una sola cara con la fotografía, diseño o texto que quieras, solo tienes que buscar hacerlo original.
Está hecho de metal con piel sintética, esto último es lo que le da un aspecto más elegante al producto. Tiene el tamaño ideal para llevar las llaves del coche y del garaje, por ejemplo, y así diferenciarlas de las de casa.
La personalización la puedes hacer desde cero con tus fotografías o, si lo prefieres, puedes optar por usar cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y en cuestión de segundos obtendrás tu llavero más exclusivo.
Lleva tus llaves siempre contigo con nuestro llavero colorido personalizado, ¿te atreves? Es uno de los modelos más alegres de nuestro catálogo y, gracias a su práctico tamaño, puedes llevarlo siempre encima.
Está hecho de metal y polipiel y se personaliza la pieza redonda metálica. En ella, puedes poner la personalización que quieras: fotografías, diseños, textos o cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tu gusto. La pieza metálica se encaja en una pieza de plástico flexible con forma de lágrima de la cual escoges también el color: amarillo, rojo, verde, azul o negro.
Es un detalle muy económico y práctico, por lo que siempre gusta. Entrégalo como regalo de amigo invisible o también como detalle promocional para tu negocio, así tus clientes tendrán tus datos siempre a mano.