Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
¿Prefieres comer solo o acompañado? Sea cual sea tu respuesta, nuestros manteles individuales personalizados son estupendos. Están pensados y diseñados de manera individual para que puedas comer a gusto, sin descuidar la protección de tu mesa. Ahora tienes la oportunidad de darle color a tus almuerzos, comidas y cenas.
Están hechos de tela Oxford (impermeable y 100% poliéster) y de hule plastificado: tú eliges el material. Gracias a la personalización, puedes hacer todos los diseños que te imagines: con fotografías, con textos, dibujos o utilizando cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas adaptándolas a tu manera.
También puedes crear un mantel individual infantil con sus dibujos de ficción favoritos o su foto y nombre. Así conseguirás que la hora de la comida sea la más divertida para el peque.
Es un producto imprescindible en cualquier hogar, porque es muy práctico y cuando termines de usarlo puedes plegarlo cómodamente y guardarlo.
El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.
Están impresos con tinta HP Latex, por tanto son inodoros y tienen la certificación UL ECOLOGO y UL GREENGUARD GOLD.