Los pequeños detalles marcan la diferencia en cualquier decoración, más si cabe en la mesa. Solemos cuidarlos más en grandes ocasiones como Navidad, por ejemplo, pero ahora puedes hacerlo en cualquier momento con nuestros manteles personalizados con foto.
En esta sección, hemos recopilado todos nuestros manteles personalizables para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades: de tela, de hule, individual o de mesa, tú decides. Si no sabes cómo hacer manteles individuales o de mesa, te diremos que en nuestro editor es muy fácil, porque vas a ver en todo momento cómo va a quedar.
Los de hule son ideales para el día a día porque son más fáciles de limpiar. Con un trapo húmedo puedes quitar la suciedad de una forma más rápida. En cambio, los de tela los recomendamos para las ocasiones más especiales, aunque puedes utilizarlos cuándo y cómo quieras.
Si no dispones de mucho tiempo, la mejor solución para tu mesa son nuestros manteles individuales personalizados. Así proteges tu mesa y resulta más cómodo para limpiar. Puedes elegir también si lo prefieres de tela o hule.
Todos nuestros manteles pueden ser personalizados con las fotografías, diseño o texto que desees. Así podrás adaptarlo tal y como tú quieras, cuidando al máximo cada detalle para que sea mucho más especial.
Los manteles y paños de cocina suelen guardarse en un mismo cajón para una mayor comodidad. Si ese cajón se mantiene bien organizado, caben más y se encuentran mejor doblados.
Según el método de Marie Kondo, la mejor forma de colocarlos en el cajón es en posición vertical. De tal manera, que tendrás que doblar en tres o cuatro partes iguales todos los manteles. Así cabrán muchos más y el espacio estará mejor distribuido.
La primera impresión es muy importante, también a la hora de comer. Aunque lo principal en una misma donde vamos a comer es la comida, no debes descuidar los pequeños detalles. Estas son nuestras recomendaciones para que tu mesa luzca impecable:
Ponte manos a la obra para crear la mejor decoración y sorprende a todos los comensales. Estamos seguros de que quedarán sorprendidos y les encantará que te hayas molestado en cuidar tanto los detalles.