Neceseres personalizados

Hay 2 productos disponibles

Neceseres personalizados con nombre o fotos

Todos usamos un neceser de manera más o menos habitual. Ya sea en el día a día, en casa, al ir al gimnasio o piscina, o cuando nos vamos de viaje. Sea por el motivo que sea, tener un neceser personalizado es muy práctico. Por una parte, por pura estética, vas a poder tener tu propia bolsa de aseo o neceser con el diseño que más te pueda gustar.

No tienes por qué conformarte con los que ves en las tiendas. Aquí puedes elegir cualquiera de nuestros diseños y personalizarlos, o directamente puedes subir fotos de tu ordenador o Instagram, o escribir cualquier texto. Por ejemplo, el nombre, o tus iniciales, perfecto para identificar el neceser en caso de pérdida.

Neceseres de hombre, de mujer o para niños

Disponemos de diferentes modelos, y todos ellos se pueden considerar unisex, es decir, válidos para ser usados por hombres y mujeres. E incluso para niñas y niños que ya lleven sus propios objetos de baño dentro de un neceser, para ir a natación, o en un viaje o excursión.

En los neceseres se suelen guardar botes de champú y gel (en versión reducida, si es posible), y otros utensilios como cortaúñas, cepillos de dientes, desodorante, cremas, etc. Los usa todo el mundo, desde familias, hasta personas que hacen deporte o van al gym, viajeros, o también están de moda entre futbolistas y otros deportistas de élite, que siempre van con su neceser en la mano, para tener a mano sus productos de aseo e

Puedes elegir entre nuestros neceseres de tela, ya sean los modelos impermeables, o los de viaje con gancho para colgar en cualquier sitio. Muy prácticos y cómodos para usar mientras uno se ducha de pie o se está cambiando.