Pegatinas personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Tamaño aproximado cada pegatina: 50x75 mm.
  • Material: papel adhesivo brillo 90 gr.
  • Se entregan ya cortadas.
ver másver menos
Descripción

Cómo hacer etiqueta personalizadas

Las etiquetas o adhesivos personalizados son un producto cada vez más demandado por los usuarios. A todos nos gusta tener todas las cosas bien organizadas y marcadas. Son un artículo súper práctico que no puede faltar en ningún hogar. Por los múltiples usos que se les puede dar resulta un producto muy versátil, puedes utilizarlo tanto para organizar botes de la despensa eligiendo un diseño en el que poder escribir qué contiene cada bote, como para marcar los libros que tienes casa, para que si alguna vez dejas uno sepan a quién pertenece. Cualquier artículo que quieras marcar será el artículo perfecto para que lleve una pegatina personalizada.

Con nuestro editor las podrás diseñar de forma muy sencilla, podrás elegir entre un montón de diseños que te ofrecemos en nuestra página web o si lo prefieres podrás crear tu propio diseño desde cero, subir la imagen que quieras, poner texto, fotos o lo que te venga a la mente. Solo tienes que seleccionar el producto y, en nuestro editor, diseñarlas como tú quieras. Se envían en packs de 20 unidades y van ya cortadas, para que una vez te lleguen a casa puedas usarlas de una forma cómoda y sencilla. El tamaño de cada pegatina personalizada es de 50x75mm.

Su uso más popular es para marcar los libros, carpetas y otro tipo de pertenencias, pero, como hemos comentado, tienen múltiples usos más como por ejemplo para marcar tarros de conservas, mermeladas caseras, botellas y otros enseres domésticos. Pero uno de los usos que más nos gustan es como etiquetas personalizadas para los regalos, ¿Te imaginas? En Navidad, todos los regalos bajo el árbol tras la llegada de SS.MM Los Reyes Magos y cada paquete con su adhesivo personalizado con un diseño bonito y el nombre, nadie tendrá dudas de para quién era ese regalo. Ideal ¿Verdad?.

Pegatinas personalizadas

Pegatinas personalizadas para el colegio

No nos podemos olvidar del uso principal que se les da en los últimos años a estos adhesivos y es que se han convertido en un producto imprescindible para la vuelta al cole. Es típico que cuando un peque va a entrar al cole su profe le diga a sus padres: “Todo el material debe ir bien marcado con el nombre del peque” incluso en muchas ocasiones el aula a la que pertenece, pues para ello nuestros adhesivos personalizados son perfectos y te van a facilitar la labor de tal forma que ya no querrás ninguna vuelta al cole sin ellos. No volveréis a perder ningún cuaderno ni ningún material porque todos sabrán a quién pertenece con la pegatina personalizada.

Además, como van en packs de 20 unidades iguales, con sólo un pack de pegatinas tendrás suficiente para marcar con nombre, apellidos y aula todos los cuadernos necesarios y todo a un precio súper económico.

Ahora sólo tienes que pensar el uso que le quieres dar a tus pegatinas personalizadas y prepararte para personalizarlas. ¿Quieres personalizar los botes para los distintos tipos de pasta para tener organizada la despensa? Elige algún diseño con motivo alimentario y deja un hueco para poder escribir el tipo de pasta que contiene el bote y crea una etiqueta que haga que tu despensa quede ordenada y limpia. ¿Quieres personalizar un adhesivo para que tu peque marque todo el material del cole? Haz que tu peque participe en la personalización, le encantará saber que ha creado los adhesivos con los que marcará su material. Elige entre nuestros diseños el que más le guste o carga una imagen de sus dibujos favoritos, añade su nombre y apellidos, la clase a la que pertenece y nosotros nos encargaremos de enviarte tu pack de 20 pegatinas personalizadas tal y como las diseñéis.

Pegatinas personalizadas para los libros del colegio

¡Todo marcado y ordenado con nuestros adhesivos personalizados!