Pizarra enrollable personalizada de tela

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Incluye 12 tizas de colores, y gamuza borrador.
  • Con tiras de tela para poder guardar enrollada.
  • Cuenta con 2 bolsillos de tela para guardar las tizas.
  • Material: 100% poliéster. Apta para lavar en lavadora.
ver másver menos
Descripción

Pizarra personalizada de tela enrollable y portátil para niños

Las pizarras enrollables de tela son el artículo de moda en los últimos años, son un complemento súper práctico que vuestros peques podrán llevar a cualquier parte. Al ir enrollada es muy cómoda porque mientras no la estén utilizando la podréis guardar en cualquier bolso ocupando muy poco espacio en él.

Tu peque se podrá divertir en cualquier momento ya que las pizarras enrollables son el complemento ideal para poder jugar sin necesidad de nada más que una pizarra y una tiza. La diversión está garantizada, sólo tendremos que pensar a qué queremos jugar y hacerlo realidad con nuestros trazos.

Nuestras pizarras de tela enrollables son personalizables por lo que podrás elegir entre un montón de diseños que tenemos disponibles o crear el tuyo propio con nuestro editor. Podrás subir la imagen que quieras, incluso una foto de la familia o del peque al que se la vayáis a regalar, una frase graciosa, su nombre, un sin fin de posibilidades con las que haréis que no haya 2 pizarras iguales, vuestra pizarra será única en el mundo.

Cuenta con dos bolsillos para poder guardar las tizas con las que nos divertiremos jugando y también una cinta para poder enrollarla y que así la podamos transportar dónde queramos de una forma cómoda y sencilla.

Además, de regalo, incluye una caja con 12 tizas de colores y una gamuza para poder borrar tus dibujos y juegos tantas veces como quieras. Lo vais a pasar en grande con vuestra pizarra.

Pizarra personalizada de tela enrollable y portátil para niños

Beneficios del uso de la pizarra de tela

Cada vez más intentamos que nuestra vida haya el menor uso de papel posible. Con esta pizarra enrollable de tela haremos que los más peques puedan dibujar y borrar tantas veces como quieran sin necesidad de utilizar folios constantemente, haciendo de esta forma que sea un artículo que cuida del planeta. Estamos seguros que el consumo de folios en vuestro hogar bajará drásticamente con nuestras pizarras enrollables personalizadas.

Evitaremos el consumo de dispositivos electrónicos como tablets en los viajes. Tu peque ya no necesitará ver una peli o jugar con la tablet durante los viajes en coche, tren o avión. No habrá un viaje aburrido desde que te hagas con una de nuestras pizarras enrollables de tela personalizadas. Tus peques pintarán, escribirán y borrarán tantas veces como quieran, podrán practicar las sumas y restas que están aprendiendo en el cole o jugar al tres en raya con cualquiera de sus amigos o hermanos.

Consejos de mantenimiento

Aquí os dejamos algunos consejos para mantener vuestra pizarra enrollable como nueva el mayor tiempo posible. ¡Estamos seguros de que os acompañará durante muchos muchos años si la cuidáis bien!

  • Como su nombre indica es una pizarra enrollable por lo que no debemos doblarla, sino enrollarla. Si la doblamos podemos hacer que la tela de pizarra se doble dejando una marca que a posterior dificulte la escritura con las tizas.
  • Se puede lavar en la lavadora (siempre con lavados cortos con agua fría para no dañar los materiales), aunque es recomendable lavarla a mano. Cuando los peques la utilicen pueden borrar con la gamuza y cuando hayan terminado podemos pasarle una toallita o un trapo húmedo para dejarla libre de cualquier residuo que haya podido dejar la tiza, y así no manchar la tela de la parte posterior. Con esto alargamos su vida útil sin esfuerzo y sin darnos cuenta.
  • Es recomendable que cuando vayamos a utilizarla sea sobre una superficie uniforme y firme, ya sea sobre una mesa, suelo, pared, etc, porque así pintaremos de una forma más cómoda y nuestros dibujos quedarán mucho mejor.
  • No se deben planchar, pues si la planchamos dañaremos la tela de pizarra y hará que no la podamos volver a utilizar, si le dais el uso que os recomendamos no hará falta ni que os planteéis plancharla, estará siempre perfecta.
Así queda la pizarra personalizada ya enrollada

Ideas de juegos para jugar con nuestra pizarra de tela

Cuando pensamos en una pizarra de tela lo primero que nos viene a la mente es dibujar, dibujar y dibujar, pero hay un mundo enorme más allá de los dibujos. Aquí os dejamos algunas propuestas de juegos para que podáis divertiros en familia; sólo necesitaréis, la pizarra, las tizas (borrador por si acaso) ¡y muchas ganas de pasarlo genial!

  • Tres en raya: ¿Quién no ha jugado alguna vez al tres en raya? Este juego es universal y atemporal, da lo mismo la edad que tengamos, siempre un tres en raya nos hará reírnos y sacar nuestro ingenio para poder ganar a nuestro compañero de juegos. Es un juego para dos jugadores, muy sencillo para jugar en una pizarra. Consiste en dibujar tres líneas horizontales y tres verticales formando nueve cuadrículas, cada jugador marcará una por turnos, siendo uno de los jugadores la “X” y el otro la “O”, ganará el primero que consiga obtener tres casillas consecutivas con su símbolo, tanto en horizontal, vertical o en diagonal.
  • Ahorcado: Lo mismo que con el tres en raya pasa con el ahorcado, un juego con el que siempre nos vamos a echar unas risas a la vez que estamos en tensión para que nuestro muñequito consiga las menores partes del cuerpo posibles. El juego consta de dos partes, primero tendremos una palabra oculta en la que dibujaremos tantas rayitas como tenga letras tenga la palabra y los otros jugadores irán diciendo letras al jugador que tiene el mando de la partida, cada vez que los jugadores aciertan una letra se pondrá en la posición correcta de la palabra para que puedan adivinarla y ahora viene la segunda parte si algún jugador se equivoca de letra y no se encuentra en la palabra secreta se irán añadiendo las partes del cuerpo a nuestro muñeco si conseguimos el cuerpo completo antes de haber adivinado la palabra habremos perdido.

Estamos seguros de que no habrá tarde aburrida, ni viaje viendo una peli en silencio desde que nuestras pizarras enrollables de tela pasen a formar parte de vuestro día a día. ¿Estáis preparados para la diversión?