Placa trofeo personalizado Número 1 de cristal

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Material: cristal.
  • Personalizado por 1 cara.
  • Incluye estuche para guardar.
  • Ideal como premio, trofeo, recuerdo, etc.
ver másver menos
Descripción

Un trofeo de cristal para el/la número 1

Existen momentos en la vida que requieren de reconocimiento, una mención especial para esa persona que ha conseguido lograr una marca en un momento de su vida. Para ello es perfecta la placa de cristal personalizada con la forma del número 1.

Se trata de una placa conmemorativa de cristal que logrará destacar una meta o hazaña que esa persona ha logrado. Estos trofeos son ideales para múltiples ocasiones y siempre agradan a quienes los reciben.

Estos gruesos de cristal se personalizan con el diseño que elijas, puedes escoger entre un montón de plantillas prediseñadas que encontrarás en nuestra página web o si lo prefieres puedes crear tu placa de cristal personalizada desde cero. Con el logo de la asociación deportiva, con una frase personalizada o el logo de una empresa. Cualquier opción es perfecta para personalizar un trofeo de cristal desde cero.

El grabado que se realiza sobre el trofeo de cristal es de gran calidad, y se entrega en el interior de un estuche de color negro que hace un conjunto muy elegante, ideal para regalar en cualquier ocasión especial.

Trofeos de cristal personalizados con el diseño que quieras

No existe un evento especial sin una placa de cristal personalizada. Son un detalle muy emotivo que creará un recuerdo para toda la vida. En esta sección encontrarás un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar y hacerlas como tú quieras, perfectas para la ocasión que tienes en mente.

Trofeo de cristal personalizado con forma del número uno

Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a tus necesidades, también podrás crear un grueso de cristal personalizado desde cero. Sólo tienes que pensar la ocasión y un poco en la persona o grupo de personas al que se lo vas a regalar y seguro que creas el detalle perfecto para ese evento especial.

Un mundo de personalización al alcance de cualquier persona para crear un recuerdo único y para toda la vida.

Placas y trofeos personalizados como reconocimiento o regalo

Existen multitud de eventos para los que podemos personalizar una placa de cristal, algunas de las opciones más utilizadas son:

  • Eventos deportivos: en una competición deportiva, los trofeos de cristal personalizados entregados a la persona o equipo ganador se convertirán en un recuerdo para toda la vida. Da lo mismo el deporte que esté asociado al regalo, fútbol, pádel, balonmano… Seguro que a quien reciba la placa de cristal le encantará.
  • Regalos en fechas especiales: nuestros trofeos personalizados son perfectos para cualquier ocasión, pero para las que más se suele utilizar es como detalle en el Día del Padre, Día de la Madre, etc. con frases como por ejemplo: Mi mamá es la número 1, para ello este grueso de cristal con forma de 1 es perfecto.
  • Aniversarios: es un regalo que se utiliza mucho en esas ocasiones. Por ejemplo en un aniversario de bodas, unas bodas de plata, bodas de oro o cualquier aniversario especial entre parejas. Una placa de cristal que conmemora la celebración de su aniversario.
  • Homenajes: una de las opciones que también suele gustar mucho es personalizar placas de cristal como homenaje a alguna persona. Ya sea por su dedicación o implicación en algún proyecto o para diferentes asociaciones como mención especial por su ayuda.
  • Como detalle en una jubilación: en las celebraciones de jubilación es un clásico regalar una placa personalizada a la persona que se jubila, en reconocimiento a su trabajo durante todos esos años en la empresa.
  • Y si queremos buscar otras utilidades de las placas de cristal podríamos incluir también la de pisapapeles o como decoración en la oficina o despacho, los trofeos siempre dan prestigio y los más importantes y bonitos son siempre los de cristal.

Sólo tienes que pensar la ocasión para la que lo necesitas y cómo lo quieres personalizar y nosotros nos encargaremos de que quede perfecta.