Placa trofeo personalizado rectangular de cristal
19,90 €
Cant:
#16398
  • Medidas: 14 cm (ancho) x 19 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: cristal.
  • Personalizado por 1 cara mediante grabado.
  • Incluye estuche para guardar.
  • Ideal como premio, trofeo, recuerdo, etc.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image
review image

J
Juan carlos (Santa marta de tormes)
30/03/2022
"Diseño y acabado. "
E
Elisabeth (Zaragoza)
03/03/2022
"Me ha gustado mucho como queda el grabado, dudaba si se vería y leería todo bien, ya que metí mucho texto, pero queda genial y elegante. La caja no era tan delicada, la tela interior estaba un poco deshilachada pero cumple su función de protección."
L
Lena (Menton, FR)
20/04/2022
"La calidad y el prestigio del vidrio"
Texto traducido automáticamente. Ver original
Descripción

Trofeo grabado rectangular, dale a quien más quieres su merecido premio

Los trofeos tienen siempre detrás un significado de recompensa muy bueno, no sólo sirven para cuando ganas una carrera, un concurso o alguna mención especial, sino cuando quieres reconocer a alguien su cariño, su dedicación y el empeño que pone en todo lo que hace. A todos nos gusta obtener trofeos, es algo que siempre hace ilusión y nos motiva para seguir esforzándonos.

Los trofeos nos recordarán los momentos vividos, el esfuerzo, la alegría al haberlo recibido y las experiencias que hayamos podido compartir con la gente de nuestro alrededor para poder lograrlo.

Se trata de una placa conmemorativa de cristal con forma rectangular con la que lograrás sorprender a quien se la regales. Estos trofeos son ideales para multitud de ocasiones y siempre agradan a quienes los reciben.

El trofeo tiene forma rectangular y tiene una base más ancha que la propia placa (también en forma de rectángulo) para que se sujete perfectamente. El grabado a láser que se realiza sobre el trofeo es de gran calidad y hará que elijas el diseño que elijas sea perfecto. Se entrega en el interior de un estuche de color negro que hace un conjunto muy elegante, ideal para regalar en cualquier ocasión especial.

Personaliza tu trofeo grabado de cristal

Estos gruesos de cristal se pueden personalizar con el diseño que elijas, puedes escoger entre un montón de plantillas prediseñadas que encontrarás en nuestra página web o si lo prefieres puedes crear tu placa de cristal personalizada desde cero. Con el logo de la asociación deportiva, con una frase personalizada o incluso con el logo de una empresa. Cualquier opción es perfecta para personalizar un trofeo de cristal desde cero.

Sólo tienes que pensar la ocasión y también en la persona o grupo de personas al que se lo vas a regalar para crear un diseño acorde a sus gustos y seguro será el regalo perfecto para ese evento o detalle especial.

Trofeo personalizado de cristal para torneos deportivos

Las mejores opciones para regalar un trofeo personalizado

Si en alguna ocasión has tenido que competir en un concurso, una carrera, o algún evento sabrás la ilusión que hace recibir un premio por haber quedado en las mejores posiciones. Nosotros somos partidarios de que los premios deberían darte a todos los participantes, pues como una frase popular dice: “lo importante no es ganar sino participar”. Este trofeo será el detalle perfecto tanto para ganadores como para participantes, sólo tienes que escoger el grabado idóneo para cada uno.

A continuación os dejamos algunas de las opciones más populares en las que se regala una placa de cristal personalizada:

  • Como detalle en fechas especiales. Sabemos que los trofeos personalizados son perfectos para cualquier ocasión, pero darle a mamá un trofeo en el Día de la Madre por todo el esfuerzo que hace día a día por nosotros hará que le salten las lágrimas de felicidad. O también en el Día del Padre, pues papá es ese superhéroe sin capa que nos acompaña en nuestras mejores aventuras. Y qué decir de San Valentín, o un Cumpleaños especial, etc. Sólo tienes que pensar qué quieres poner en el diseño y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.
  • Como detalle en una jubilación. En las celebraciones de jubilación es un clásico que no deberíamos perder jamás, regalar una placa personalizada a la persona que se jubila. Es una muestra y reconocimiento al trabajo que ha realizado esa persona durante todos esos años. Seguro será un detalle muy emotivo.
  • Aniversarios especiales. Es un regalo que se utiliza mucho en estas ocasiones. Por ejemplo en un aniversario de bodas, como por ejemplo en las bodas de plata, bodas de oro o incluso en aniversarios de novios, cualquier aniversario es perfecto para regalar un trofeo personalizado.
  • Eventos deportivos. En una competición deportiva, los trofeos de cristal personalizados son uno de los elementos más utilizados para premiar no sólo a los ganadores sino también en muchas ocasiones a los participantes. Se convertirán en un recuerdo para toda la vida. Da lo mismo el deporte que esté asociado seguro que les encantará.

Sólo tienes que pensar la ocasión en la que lo quieres regalar y cómo te gustaría personalizarlo y nosotros nos encargaremos del resto.

Placa trofeo personalizado hecho de cristal con estuche
Etiquetas de Placa trofeo cristal rectangular