Portalápices personalizados

7,50 €
Cant:
#323
Selecciona una opción: Basic
  • Medidas: 8ø (ancho) x 12,5 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Base y parte superior de plástico rígido. Cuerpo de papel 250 gr. mate laminado.
Opiniones Trusted Shop
Reseñas con imágenes
review image
review image

A
Alejandro (Zaragoza)
compró: Portalápices cerámica
26/03/2022
"Elegí uno de los diseños de la web y añadí un par de fotos de los niños. La verdad es que les ha encantado."
O
Olatz (Benicarlo)
compró: Portalápices Basic
14/03/2022
"De carton!"
C
Carolina (Torrejón del rey)
compró: Portalápices cerámica
21/02/2022
"Calidad y rapidez"
user social avatar
Lucía (Palma del río)
compró: Portalápices Basic
17/09/2021
"Está chulo.Se monta en un plis plas"
M
Mireia (Barcelona)
compró: Portalápices cerámica
07/07/2021
"Buena calidad, muy bonito. Envío muy rápido!"
A
Ana (Madrid)
compró: Portalápices cerámica
30/01/2021
"Me ha gustado mucho. Lo compré para un regalo y ha quedado chulísimo. La calidad y el diseño perfectos."
J
Jose ramón (Jaén)
compró: Portalápices cerámica
26/12/2020
"Buen acabado del producto"
S
Soraya (Narón)
compró: Portalápices cerámica
25/06/2020
"-No adecuada su altura, pero muy bonito el diseño para un profe."
user social avatar
Zulima (Madrid)
compró: Portalápices cerámica
06/03/2020
"Las fotos salen muy bien, la pega que es muy alto para poner bolis"
Descripción

¡No pierdas tus bolis!

No hay nada más incómodo que un escritorio repleto de bolígrafos y lapiceros esparcidos por la mesa. Necesitas organizarlo y tener un apartado en el que poder trabajar más a gusto, así tendrás mejor organizado el espacio. Los porta-lápices personalizados son un buen sistema para ello.

Dispones de dos modelos de porta lápices para elegir: de cerámica o de plástico. Ambos son personalizables para que puedas poner tu imagen favorita o algún diseño que te guste. Es un imprescindible en cualquier oficina y también en cualquier escritorio de estudiantes.

Lapiceros personalizados

En España, a este bote cilíndrico para guardar los bolígrafos, rotuladores, lápices y demás, se le conoce con varios nombres distintos. Se le puede llamar lapicero, palabra que también sirve para denominar al lápiz de grafito de toda la vida. Así que ya sabes una cosa más: la palabra "lapiceros" sirve para denominar tanto a los lápices de madera, como a los botes donde se almacenan.

También se le llama cubilete, bote de bolígrafos / rotuladores / lápices, aparte de porta lápices. Sea cual sea la palabra que uses, todas hacen referencia a este bote en el que puedes introducir todos tus utensilios para escribir y pintar y dejarlos en tu mesa o escritorio.

Portalápices cerámica

Nos encanta tener cada cosa en su sitio en nuestra casa u oficina. No hablamos solo de la decoración, también en la organización de cada lugar. En ese caso, te recomendamos nuestro portalápices de cerámica , porque son muy prácticos y podrás tener tu escritorio impecable.

Bote porta lápices personalizado con foto

A diferencia de otras tiendas, con nosotros puedes hacerlo tal y como tú desees y así obtener tu propio portalápices personalizado con foto , texto o con cualquier diseño. También ponemos a tu disposición diferentes plantillas que puedes adaptar y así adquirir en pocos pasos tu modelo más original.

Están hechos de cerámica y tiene una altura de 12,7 cm, por lo que tiene un aspecto robusto y de gran solidez. Gracias a su material, el acabado es mucho más vivo y queda muy bien. Es un regalo ideal para alumnos de colegios y escuelas, pero también son muy populares como detalles promocionales publicitarios.

Portalápices Basic

Si te encanta el orden y la limpieza, en tu mesa de oficina o de casa no puede faltar un portalápices con el que puedas tener todos los bolígrafos y lapiceros bien recogidos. Nuestros portalápices personalizados baratos son muy económicos, pero de gran calidad.

La parte superior e inferior están hechos de plástico rígido, mientras que el resto es de cartón plastificado flexible. Es un producto básico en oficinas o en mesas de estudiantes para tener todo bajo control.

Lo que nos diferencia es la personalización que puedes hacer sobre el portalápices. Puedes elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, puedes crear tú misma tu propio diseño con tus fotos y textos favoritos. No encontrarás otro igual en tiendas porque será un modelo nuevo y exclusivo diseñado por ti.

Cubilete lapicero personalizado con tu foto o nombre
Etiquetas de Portalápices