Puzzle personalizado con forma de corazón

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • 111 piezas.
  • Cada pieza mide 3 x 2 cm.
  • Incluye caja personalizada.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Descripción

Puzzle corazón de cartón

Las personas más románticas necesitan demostrarlo cada día y con cada gesto. Sorprende a tu pareja con nuestro puzzle de corazón personalizado. Consta de 111 piezas y está hecho de cartón y, además, se entrega en una caja de cartón con el mismo diseño que el puzzle, así os servirá como guía para montarlo.

Al contrario que otros puzzles, este podrás diseñarlo a tu gusto con tus fotos favoritas, un diseño o un dibujo bonito, incluso con texto. Tú decides al milímetro cómo hacerlo. No te preocupes si no eres una persona muy creativa, también puedes utilizar nuestras plantillas que pueden servirte para hacer el diseño más original.

Este producto tan romántico es ideal como detalle en San Valentín, aniversarios, Navidad o cumpleaños, entre otras fechas. Siempre gusta porque es muy original y la personalización te permite marcar la diferencia y sorprender a tu pareja.

Producto Eco Friendly

Tanto las piezas del puzzle, como la caja que se envía con el puzzle, son de cartón reciclado, por lo que estos puzzles personalizables son un producto "Eco Friendly", ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Puzzle magnético corazón personalizado

Si eres una apasionada de los puzzles y estás buscando uno que sea diferente al resto, nuestro modelo de puzzle de corazón personalizado te va a encantar. Tiene 111 piezas y la base es magnética, por lo que puedes colocarlo sobre cualquier superficie metálica para montarla sobre ella, sin miedo a que se muevan las piezas.

Lo entregamos en una caja de cartón personalizada para que todas sus piezas vayan perfectamente guardadas en su interior. Personalízalo con una preciosa imagen con tu pareja, un diseño bonito o una frase romántica. Después de hacerlo puedes colocarlo en la nevera o en cualquier superficie metálica. Como objeto de decoración queda fantástico y muy romántico.

Productos relacionados