Regalos bordados

Hay 8 productos disponibles

Regalos bordados para cualquier ocasión

A veces es difícil decidir qué regalar. No siempre es fácil encontrar un regalo que sea significativo y especial para tu pareja, amigo o familiar. En Wanapix tenemos las mejores opciones para sorprender a quien más quieres. Los regalos siempre traen connotaciones positivas, pero dar un regalo personalizado es dar algo único para alguien. Sea la ocasión que sea, un cumplaños, un aniversario, un nacimiento o cualquier otra ocasión, los regalos personalizados siempre triunfan.

Seguro podrás imaginar la cara de tu marido al recibir su regalo o tu peque, incluso los abuelos en su día. No importa la edad, el parentesco o el momento, un regalo personalizado siempre se adapta a cada ocasión de forma especial.

Los regalos con nombre, son siempre un acierto, una opción muy especial, y si son bordados lo son mucho más. Un regalo con el nombre bordado será un regalo inolvidable. En esta sección encontrarás un amplio catálogo de regalos bordados, prendas y accesorios en diferentes tejidos y formas que personalizaremos con el texto que quieras, ya sea un nombre, iniciales o una palabra o frase corta significativa para ti o la persona que lo va a recibir.

Los regalos bordados, los más duraderos

El bordado, tal y como lo conocemos, consiste en la estampación, a través de puntadas de hilo, de la imagen o texto, que hemos escogido previamente, en una prenda. Es una técnica muy limpia y de alta calidad que hace que el estampado destaque de forma especial.

Ejemplo de delantal de cocina con nombre bordado

Tiene una elevada resistencia, mayor que otras técnicas de personalización. Además el bordado es limpio y de calidad, lo hace que los productos tengan un acabado muy elegante. Elijas el diseño que elijas hará que destaque por sí mismo.

Todos sabemos que la durabilidad de un producto depende muchísimo del tipo de uso que se le de, cuánto mejor lo tratemos más nos durará, pero los artículos bordos, suelen durar más tiempo que el resto pues su personalización, de gran calidad, es mucho más complicado romperla o deteriorarla.

¿Tienes que hacer un regalo especial? Estás en el lugar perfecto

Los regalos bordados son siempre un acierto. Independientemente de la ocasión en la que lo quieras, dependiendo de la persona a la que se lo vayas a regalar podrás escoger el que más se ajuste a sus gustos. Ya sea un regalo de cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre o incluso San Valentín. Los regalos bordados son un éxito para el mundo de los bebés por lo que si tienes cerca un bebé que cumple meses o un nacimiento reciente seguro encuentras el regalo perfecto para la ocasión.

En esta sección encontrarás un montón de productos que podrás personalizar mediante bordado. Regalos para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Podrás personalizarlos con nombres, apellidos, iniciales, o un texto o palabra cariñosa con significado único para ti o quien lo va a recibir. Un sin fin de artículos que podrás hacerlos tuyos en tan sólo unos clicks.

No dejes pasar la oportunidad de tener un detalle especial con esa persona que tanto aprecias y quieres. Crea un bonito recuerdo con nuestros artículos personalizados y prepárate para sorprender de verdad. Nosotros nos esforzaremos al máximo para que quede perfecto.

Mantita con el nombre del niño bordado