Reloj de pulsera de mujer personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Reloj analógico con 3 manecillas. Correa ajustable de acero tipo malla milanesa.
  • Se personaliza la esfera. Acero inoxidable.
  • Diámetro esfera: 3,3 Ø cm (zona personalizable: 2,8 Ø cm).
  • Largo: 24,5 cm (con hebilla) - 22,5 cm (sin hebilla). Anchura correa: 1,7 cm.
ver más
Opiniones
C
CARMEN (SEVILLA )
"Me ha gustado mucho el resultado,la imagen queda súper original"

25/06/2021

T
Teresa (Bustarviejo )
"Bonito y buen acabado. Como acabo de recibirlo no se la calidad de la maquinaria pero el exterior nos ha encantado."

28/05/2021

Descripción

Reloj de pulsera de mujer

Llevar reloj tiene algo que a nosotros nos resulta muy curioso y es que cuando no lo sueles utilizar no lo sueles echar de menos, pero una vez te acostumbras a llevarlo es como una parte más de tu cuerpo, es suficiente que te lo hayas quitado como para estar mirando la hora cada segundo del día.

Con este reloj de pulsera personalizado vas a ser de las de la opción número dos, seguro, no te lo vas a querer quitar porque es súper cómodo, además de bonito y no sólo eso sino que además como la esfera puede ser personalizada también puede ser un artículo único en el mundo. Puedes elegir la foto o imagen que desees que nosotros la imprimiremos a todo color y la integraremos dentro de la esfera, querrás dar la hora a todas las personas con las que te cruces.

Tanto la correa como la esfera son de color gris plateado por lo que no tendrás problemas para combinarlo con cualquier prenda de ropa que te pongas, quedará ideal. Además su esfera es de acero inoxidable por lo que te será súper fácil mantenerlo en perfecto estado durante mucho tiempo. La esfera incluye tres manecillas que marcarán las horas, minutos y segundos, es decir, se trata de un reloj analógico, no digital, lo que permitirá que cualquier imagen que pongas en tu diseño quede estupendamente.

La correa es de tipo “malla milanesa” lo que hará que se adapte perfectamente a tu muñeca porque son correas mucho más flexibles. Estas correas son un modelo clásico que jamás pasará de moda a la par que son súper duraderas y tiene un cierre ajustable, llevarás reloj y te encantará lucirlo en cualquier lugar pero no te enterarás de que lo llevas porque es tan cómodo que sentirás que forma parte de tu cuerpo.

Reloj de pulsera personalizado con malla milanesa

Personaliza el reloj de pulsera perfecto para regalar a quien más quieres

Este reloj es un regalo que no dejará indiferente a nadie, con muchísima clase y perfecto para ocasiones como cumpleaños, Navidad, Día de la madre o por ejemplo como regalo de San Valentín para ella.

Con este reloj queremos desearte que tengas un día genial, lleno de momentos felices, de esos que no se olvidan. Que cada “tic” y cada “tac” que vaya sonando haga que la energía positiva esté cada vez más arriba. Estamos seguros de que lo vas a dar todo con él.

Por eso pensamos que es el regalo perfecto para esa persona especial, imagina la cara de tu madre cuando le regales este reloj con una foto de sus nietos en la esfera, las lágrimas de felicidad están aseguradas o esa mejor amiga con la que te fuiste de viaje a Menorca cuando acababa de aprobar las oposiciones, una foto de ese brindis juntas para celebrarlo en la esfera será algo que jamás olvidará.

Lo que sí que tenemos claro es que con este reloj sorprenderás a cualquier mujer que quieras sorprender. Si buscas el regalo perfecto ¡Este es tu reloj! Piensa cómo quieres personalizarlo y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Presentación del reloj de pulsera de mujer en su estuche