Los sellos textiles son ideales para marcar la ropa de tus hijos para el cole, a modo de sellos infantiles, pero también para la ropa del trabajo, en el caso de utilizar mono, chaleco, etc. Están hechos en caucho y puedes estampar el diseño, imagen o texto que quieras sobre ropa y textil.
Está cargado con tinta para 10.000 estampados. Se personalizan dos partes de forma individual: por una parte, el diseño o texto que quieres estampar; y por otra, la carcasa del sello personalizado. Normalmente, se suele hacer el mismo diseño de la goma para identificarlo fácilmente.
Si no sabes cómo hacer sellos personalizados para ropa, resulta muy sencillo. Tan solo tienes que escoger el tamaño que mejor se adapte a tus prendas. En nuestro editor, podrás escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas como tú quieras. También puedes crear el tuyo desde cero, pero recomendamos que no escojas diseños con muchos detalles.
Si quieres mantener en perfecto estado tu sello desde el primer día, vamos a darte una serie de recomendaciones y consejos:
El proveedor de nuestros sellos de caucho tiene en validez el certificado oficial de QualityAustria, que certifica que dicho proveedor, en el proceso de fabricación de los sellos, aplica y desarrolla un efectivo sistema de gestión del medio ambiente según los requisitos del estándar ISO 14001:2015.