Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Diseños de navidad

Cocina y restauración
Decoración de interiores
Para particulares
Niños y Decoración infantil
Para negocios y eventos
Papelería
Complementos
Accesorios
Ropa de cama y Toallas
Ropa
Aficiones y juegos
Decoración exterior
Mascotas
Baño
Decoración de pared

Baberos navideños personalizados

Baberos de Navidad personalizados

Un complemento para los peques (y no tan peques) que no puede faltar entre nuestros enseres son los baberos personalizados. Cuántas manchas habremos evitado con ellos ¿Verdad? Son ideales porque los niños pueden comer más tranquilos si los llevan ya que evitan que se manchen ante cualquier descuido con la cuchara.

En esta sección hemos preparado los baberos perfectos para estas navidades, en ella encontrarás un montón de diseños navideños con los que no vas a poder resistirte. ¿Tienes una comida familiar el día de Nochebuena y quieres que tu peque destaque? Con nuestros baberos navideños personalizados, se llevará todas las miradas de los asistentes. No dejarán indiferente a nadie cuando lo lleven puesto.

Encontrarás todo tipo de diseños, desde el clásico con la carita de Papá Noel, con el típico muñequito de nieve con la nariz de zanahoria, o incluso alguno con diseños para los amantes del mundo Disney con diseños fan-art de Mickey o Minnie mouse con motivos navideños.

Podrás personalizarlos con el nombre de tu peque o el de tu sobrino, nieto, etc. Hay tantas posibilidades de customizarlo que podrás elegir entre un sinfín de opciones de personalización que harán que tu diseño sea único en el mundo, lo que lo hará todavía más especial.

Personaliza el babero navideño ideal para tu peque

En esta categoría encontrarás múltiples opciones de personalización del babero navideño ideal para tu peque, que podrás personalizar de forma rápida y sencilla con nuestro editor, desde añadir una foto, un nombre, una frase especial navideña. Cualquier opción que se te ocurra es posible personalizarla.

Pero también podrás crear tu babero desde cero, puedes elegir el modelo que dice “crea tu babero desde cero” y a partir de ahí añadir todos los elementos que te gustaría que llevase. Puedes añadir una foto especial de tu peque, un dibujito que ha hecho estas vacaciones de Navidad, una frase que tenga un significado especial para vosotros. Sólo tienes que dejar volar tu imaginación y nosotros nos encargaremos de hacer de vuestras ideas una realidad.

El babero perfecto para tus peques te está esperando en Wanapix, no esperes más y personalízalo ya.

Regala un babero personalizado esta Navidad

Los baberos son una opción que se utiliza muchísimo para regalar. Es un detalle práctico, muy útil, original y que además económicamente le es asequible a todo el mundo.

Una opción que está captando muchísimos seguidores es regalar un babero personalizado en las bodas, es decir, ¿Tienes una invitada que está embarazada y quieres tener un detalle bonito con ella el día de la boda? o ¿Hay un bebé o un niño pequeño como asistente en tu día especial y quieres hacerle un regalito que sea práctico para la mamá y bonito para él? El babero personalizado es la opción que estabas buscando.

Si tu boda es en Navidad, estos diseños serán ideales para personalizarlos con un personaje navideño y una frase tipo “Yo también estuve en la boda de mis tíos” junto a la fecha del enlace y personalizarlo con el nombre del peque. Es una idea original y que a quién lo reciba estamos seguros de que le encantará.