Sorpresas que llegan en bandeja en Navidad

En Wanapix mimamos hasta el más mínimo detalle en todo y no hay nada que sea más romántico que recibir el desayuno en la cama en un día especial. Para ello te recomendamos nuestra bandeja personalizada.

Tiene profundidad para evitar caídas de platos, vasos o cubiertos, aunque se vuelque ligeramente la bandeja. Puedes personalizar la base con la fotografía, diseño o con el texto que quieras, solo tienes que tratar de hacerla original y bonita para sorprender a esa persona especial.

Ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar como quieras. Encontrarás desde diseños más sencillos poniendo una foto que ocupe todo el fondo hasta otros diseños que hemos preparado con motivos navideños para estas fechas tan especiales.

Se personaliza toda la base de la bandeja haciendo que quede espectacularmente bonita. Además puedes escoger el color del acabado de la bandeja: blanca, negra o en color madera natural (en tono claro).

La personalización sobre este tipo de madera proporciona unos colores muy vivos y una gran nitidez. Es un imprescindible en cualquier hogar, porque te sirve para sorprender con un desayuno en la cama pero después la podrás aprovechar en cualquier ocasión, para comer en la cocina o en tu salón o dónde tú quieras.

Ventajas de la madera brillante ChromaLuxe

  • Las imágenes se infunden directamente en nuestras láminas de madera recubiertas especiales, creando una vitalidad de color y una resolución sin igual.
  • Los sustratos y recubrimientos únicos proporcionan una increíble resistencia a los arañazos y a la abrasión.
  • Estas impresiones de madera duran toda la vida con resistencia al amarilleamiento de la imagen y al daño climático.
  • Estos paneles se pueden limpiar con un paño y cualquier limpiador multiusos, lo que permite que su imagen brille sin problemas.

Ideas para un desayuno sorpresa

Hay mañanas que merecen un desayuno especial. La mañana de un cumpleaños, de un aniversario, un desayuno la mañana de Navidad o sin más un desayuno sorpresa porque sí. Preparar un desayuno sorpresa para alegrar el día de alguien es siempre una idea genial.

Es importante que nuestros desayunos estén llenos de alimentos nutritivos y poder ser lo ideal es que sean saludables: fruta de temporada, cereales, pan integral, yogur, etc.

Cuando ya tienes todos los ingredientes para preparar un desayuno de diez, debes tener en cuenta que es muy importante cuidar la presentación, para que entre por los ojos nada más verlo. Esto hará que el detalle sea todavía más especial.

Puedes preparar un surtido tanto de alimentos dulces como salados, porque no sabes qué le va a apetecer más a la persona que se lo vas a preparar y colocarlo todo en una bandeja personalizada, para llevárselo a la cama. ¡Así le dará gusto despertar!

¿Ya sabes a quién vas a darle una sorpresa con un desayuno en una bandeja personalizada? Deja volar tu creatividad y sorprende a quien más quieres.