Bodys navideños

La ropa de bebé es de las cosas que más ilusión hace cuando sabemos que hay un bebé a punto de llegar a nuestro entorno. Comprar sus primeras prendas de ropa es algo que despierta una ternura especial dentro de nosotros.

Los bodys son una de esas prendas que cuando las ves, tan pequeñitas, hacen que por un momento imagines al bebé dentro de ellas. Y por eso hemos querido crear esta categoría, porque es precioso compartir momentos felices en familia y si es en Navidad la magia se multiplica todavía más.

En esta sección encontrarás un montón de bodys con diseños navideños, desde diseños con imágenes de Papá Noel, de su fiel amigo el reno o incluso de SS.MM Los Reyes Magos de oriente ¿Ya sabes cuál será el rey favorito de tu bebé? ¿Melchor? ¿Gaspar? o ¿quizás Baltasar? Aquí podrás elegir el que más te guste o incluso él mismo podrá elegir entre un montón de diseños que harán que esté la mar de guapo.

Los bodys tienen una calidad increíble, son 100% de algodón, tu peque estará súper cómodo y calentito estas navidades con su body personalizado. Lo podrá utilizar tanto para dormir como para vestir ya que lo podrás personalizar a tu gusto y quedará genial con cualquier outfit que te plantees.

Crea el body perfecto para la ocasión

Lo que hace perfectos nuestros bodys es que no sólo tienen una gran calidad, sino que son personalizables, podrás elegir entre un montón de diseños con motivos navideños que te ofrecemos en la web. Y si no te gusta ninguno de nuestros diseños, o no te acopla del todo, podrás crear tu diseño desde cero también.

Sube una foto de tu peque, un dibujito o imagen que te guste, escribe un texto especial para felicitar la Navidad y crea el body perfecto para la ocasión que desees. Un universo de personalización al alcance de cualquier persona.

Estos bodys se suelen utilizar también para hacer las sesiones de fotos navideñas, puedes crear un diseño bonito y ponérselo a tu peque para su sesión de fotos, crearás un recuerdo inolvidable para siempre. Seguro que querrás utilizar esa foto para la felicitación navideña de este año. Harás que tus seres queridos se enamoren de tu peque sólo con ver sus fotos.

Regala algo único, regala un body navideño

Los bodys navideños también son una opción de regalo perfecta. ¿Estás embarazada y quieres sorprender a tu pareja de forma original contándoselo con un body personalizado? Ese momento quedará grabado en vuestra retina para siempre. ¿Tienes una amiga o familiar que va a ser mamá en Navidad y quieres hacerle un regalo especial? Este es el detalle que estabas buscando. ¿Tienes una comida familiar y quieres que tu peque vaya perfecto para la ocasión? Personaliza su body y sorprende a todos los asistentes.

Cualquier ocasión que te venga a la mente será perfecta para regalar un body navideño personalizado. Sólo tienes que pensar cómo lo quieres personalizar y nosotros te ayudaremos a plasmar tus ideas.