Si estás cansada de hacer siempre el mismo tipo de envoltorios de regalo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo diferente. En nuestra página web encontrarás las cajas más originales para envolverlos y darles un toque distinto. Están disponibles en dos materiales a elegir: cartón y madera.
Las cajas de cartón son totalmente personalizadas, laterales incluidos. Podrás darle muchos usos y dispones de varios tamaños para elegir. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Es una forma original de envolver los regalos si quieres sorprender a las personas que los van a recibir. Piensa en sus gustos y haz una caja personalizada diferente y original.
Personalízalas con tus fotos favoritas o con un diseño navideño divertido, la sorpresa será por duplicado: por el contenido que hay en el interior de la caja y por la propia caja pensada especialmente para la persona que recibe el regalo.
Otra forma original de envolver los regalos es con nuestras cajas de madera personalizadas. Estas cajas son perfectas para regalos de tamaño más pequeño. También suelen utilizarse para decorar, por ejemplo como joyero, para colocarlo sobre el aparador del dormitorio o como caja de llaves a la entrada de casa. Sólo tienes que escoger una bonita personalización, acorde al entorno donde vaya estar colocada, y así quedará perfecta.
Están hechas de madera natural y la impresión se hace a todo color directamente sobre esta. Puedes elegir la textura de la personalización, es decir, si prefieres que el diseño esté ligeramente integrado con el material o no. También están disponibles en diferentes tamaños a elegir.
La fabricación de estos productos es artesanal y en el caso de las de cartón muy manual. Por este motivo, en caso de adquirir varias unidades de cajas con el mismo diseño, no serán totalmente idénticas entre sí. Cuidamos con mimo su fabricación.
En esta sección encontrarás un sin fin de diseños con motivos navideños para personalizarlos como más te guste. Podrás elegir de entre todos los disponibles y customizarlas para hacerlas tuyas.
Si no encuentras ningún diseño que se ajuste a lo que tenías en mente, tranquila, también podrás personalizar tanto las cajas de cartón como las de madera completamente a tu gusto.
Aunque principalmente se suelen utilizar para envolver regalos, las cajas de cartón también pueden utilizarse para guardar piezas de puzzles, apuntes de cursos ya finalizados, los dibujos de los más peques de la casa o cualquier cosita que se ajuste al tamaño de las cajas. Diferentes opciones para que puedas tener todo lo que te importa bien organizado y sin perderse.
Es muy práctico también para guardar fotografías. Si no te gusta hacerlo mediante álbumes, ahora puedes hacerlo con cajas y dividirlas por temas: Vacaciones, Navidad, Mi familia… Todos los temas que se te ocurran. En función a eso, diseña la caja con colores y pon el título de las fotos que se va a encontrar dentro. Es una manera distinta de organizarlas y quedarán estupendamente conservadas.
En lo que se refiere a los usos de las cajas de madera, seguro que al verlas ya habrás pensado en un montón de usos para ellas, pero si todavía no sabes cómo podrías utilizarlas, aquí te dejamos algunas ideas:
Se trata de eliminar lo que denominamos ruido visual, todo bien organizado dentro de la cajita personalizada correcta hará que el ambiente quede mucho más ordenado y limpio que antes y a su vez será mucho más práctico.