¡Bajamos los precios de nuestras camisetas!

Diseños de navidad

Cocina y restauración
Decoración de interiores
Para particulares
Niños y Decoración infantil
Para negocios y eventos
Papelería
Complementos
Accesorios
Ropa de cama y Toallas
Ropa
Aficiones y juegos
Decoración exterior
Mascotas
Baño
Decoración de pared

Calcetines de vestir navideños personalizados

Personaliza tus calcetines navideños

Durante las fechas navideñas cuidamos hasta el más mínimo detalle de todo, quizás más todavía que el resto del año. Pues son fechas importantes en las que solemos reunirnos más con nuestros seres queridos, ya sean amigos, familiares o incluso con compañeros del trabajo.

Son fechas en las que también solemos hacer más regalos de los habituales. Bien sea para Papá Noel, para la noche de Reyes o incluso como regalo para el amigo invisible. Con nosotros tienes el artículo perfecto para ti o para regalar, nuestros calcetines navideños personalizados.

Si hay un complemento que cada vez está cogiendo más protagonismo, ese son los calcetines. Se trata de una prenda de vestir que todos usamos con frecuencia, casi podríamos decir que los utilizamos a diario, pero que últimamente se han convertido en una forma de crear tendencia y dar un aire fresco a tu outfit.

Olvídate de los calcetines tristes monocolor: blancos, negros, grises, etc. Ahora están de moda los calcetines molones. Y en eso, los calcetines personalizados serán tus mejores aliados, crea los calcetines navideños más originales y divertidos del mundo con nosotros.

Su impresión a todo color dejará alucinados a todos los que lo vean. Son 100% poliéster, los más cómodos que habrás probado jamás. El talón y la puntera son de color negro en todos, pero el resto lo podrás personalizar dándole el toque que quieras, ya sean divertidos, más clásicos y elegantes o como más te gusten, a partir de ahora serán tus favoritos.

Y lo mejor de todo es que no sólo hay calcetines para adultos, sino que también podrás personalizar los calcetines para los peques de la casa, toda la familia con calcetines a juego esta Navidad. Nos parece una idea perfecta.

Personaliza los calcetines para regalar a cualquier persona o para utilizarlos en el evento que quieras

En esta sección encontrarás un montón de diseños para lucir los calcetines más molones durante estas navidades. Nuestros calcetines son unisex, es decir, los pueden utilizar tanto hombres como mujeres, sólo tienes que elegir la talla que necesitas para tus pies y listo.

Podrás escoger entre alguno de nuestros diseños y personalizarlo de forma rápida y sencilla gracias a nuestro editor online, donde además podrás ver en todo momento cómo quedarán los calcetines, en una vista previa simulada.

Pero también podrás crear tus calcetines personalizados desde cero. Calcetines personalizados con fotos de tus peques, de tu mascota, con imágenes de tus superhéroes favoritos, con dibujos, etc. Cualquier opción es posible con nuestro editor. Sólo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad y hacernos llegar el diseño perfecto para ti, nosotros nos encargaremos de plasmarlo en tus calcetines.

¿Qué hace que nuestros calcetines personalizados sean los mejores?

Existen muchas empresas que venden calcetines, pero vamos a nombrarte algunos de los motivos por los cuales sabemos que nuestros calcetines personalizados son tu mejor elección:

  • Están fabricados por nosotros en nuestras instalaciones (dentro de Europa), son 100% poliéster y tienen un tacto súper suave y cómodo que os dejará impresionados.
  • Su personalización es total, podrás personalizarlos desde cero tanto por delante como por detrás, cada detalle estará creado por y para ti.
  • Son aptos para lavadora, esto es un punto muy a favor, porque cada vez más buscamos la comodidad y el poder lavarlos en la lavadora nos ahorrará tiempo y hará que los mantengamos igualmente en perfecto estado.
  • Varias tallas a elegir, no nos gusta discriminar a nadie y menos por el tamaño de sus pies, da lo mismo que tengas los pies pequeños, medianos o grandes, disponemos de varias tallas para que escojas la que más se acople al tamaño de tus pies.
  • Tenemos precios ajustados y descuentos. En nuestra tienda puedes comprar calcetines desde una unidad, es decir, solo un par de calcetines, sin pedido mínimo, a precios muy ajustados. Y además, si deseas comprar grandes cantidades, disfrutarás de descuentos por cantidad que te permitirán adquirir calcetines personalizados a un precio más económicos.

Un universo de personalización al alcance de todos de la forma más sencilla. ¿Ya sabes a quién vas a regalarle unos calcetines personalizados estas navidades? ¿O eres más de los de hacerse un autoregalo? Sea como sea... ¡Os van a encantar!

Instrucciones de lavado

Recomendamos dar la vuelta a los calcetines antes de meterlos en la lavadora, para una mejor conservación de la personalización.

  • Aptos para lavadora.
  • Lavar a 40º máximo.
  • No utilizar lejía.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.
  • No utilizar secadora.