Dale un toque divertido y original al regalo para la profesora con nuestros calcetines personalizados para profes. En esta página puedes ver una amplia selección de diseños con frases y dibujos creados especialmente para profesoras y maestros. Es un detalle muy gracioso y original que podemos regalarles como agradecimiento por su trabajo durante todo el curso escolar.
Nuestros calcetines personalizados son el regalo perfecto para el final del curso, una forma única de transmitirle a tu profesor lo especial que es para todos sus alumnos. Imaginad la sonrisa en su cara cada vez que se ponga los calcetines y se acuerde de cada uno de sus alumnos. Es un regalo que podrá ver cuando se los ponga pero que, a la vez, es sutil, ya que no se verá fácilmente a primera vista, salvo cuando quiera enseñarlos a sus amigos y familia.
Estos diseños están especialmente pensados para profesoras de infantil y primaria, aunque también son válidos para educadores de cualquier otro curso, o monitores de ludotecas, colonias, etc. Desde divertidos dibujos relacionados con el mundo de las profes y colegios, hasta frases motivadoras o graciosas, tenemos el diseño perfecto para cada profesor. Y si no, puedes elegir cualquier diseño y, usando el modo de edición avanzada, directamente crear el diseño de los calcetines desde cero, a tu gusto.
Cada par de calcetines está confeccionado con materiales de alta calidad, que garantizan la comodidad y durabilidad. Se imprimen en toda su superficie, impresión total. Y se puede personalizar individualmente cada uno de los dos calcetines. Hay varias tallas disponibles, para abarcar desde tallas de pie pequeños hasta grandes. Son aptos para lavadora, así que se pueden lavar sin ningún problema y la impresión no se perderá. Eso sí, recomendamos programas de lavado con agua fría, ya que en general son menos agresivos con las prendas de ropa.
En definitiva, podemos decir que unos calcetines personalizados con diseños para profesoras son un regalo que es, a la vez, divertido y emotivo. Divertido, porque la maestra o profesor que los lleve, está añadiendo un complemento colorido, original y diferente a su look, el día que se los ponga. Y emotivo, porque detrás de un detalle tan sencillo como éste, hay que pensar que ha habido varias conversaciones entre mamás y papás, primero para decidir que quieren dar una sorpresa a la profesora, luego para elegir el regalo, después para decidir cómo personalizarlo y qué nombres y frases añadir, etc. Un esfuerzo que se realiza para agradecer a esa persona la labor que ha hecho educando, enseñando e incluso, en el caso de los más peques, cuidando a nuestros hijos e hijas.