Características

  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad.
  • Aptos para lavadora.
  • Material: 100% poliéster.
  • Impresión total a color.
  • Personaliza cada calcetín individualmente.

Crea tus propios calcetines con unicornios

Los unicornios son criaturas mitológicas (similares a los caballos, con pelo de cabra y cuerno en la frente) que llevan siglos formando parte de la cultura popular. Pero es en esta década donde han alcanzado una popularidad extraordinaria, y es muy habitual ver todo tipo de productos con ilustraciónes e imágenes de unicornios. Ropa, regalos, complementos, etc. Entre ellos, los calcetines.

En nuestra tienda te ofrecemos calcetines de adulto e infantiles, con varios diseños relativos a unicornios. Puedes elegir tu diseño favorito y editar el diseño, cambiando o añadiendo textos o imágenes, a tu gusto. O puedes crear desde cero tu diseño, para que aparezca lo que quieras en los calcetines. Con unicornios o con cualquier otro animal mitológico o dibujo en general.

Los calcetines son de poliéster de alta calidad, lavables en lavadora, y van impresos por toda la superficie, sin dejar márgenes en blanco. No hay pedido mínimo. No esperes más y dale un toque de color y magia a tu outfit con unos originales calcetines de unicornio.