Camisetas de hombre o mujer personalizadas con diseños de perros

Si tienes que hacer un regalo a una persona que tiene perro, o que adora a estos peludos animalitos, aquí tienes una idea genial. Son camisetas personalizadas, así que puedes añadir el nombre de la mascota en la camiseta, o una frase relacionada con el perro. Incluso puedes añadir fotos o cualquier diseño o ilustración.

Hay camisetas de algodón o de poliéster, en modelos de hombre o unisex (camisetas rectas) o de mujer (entalladas y con cuello más ancho).

Camiseta 80 algodon 20 pelo de

En esta página tienes varias plantillas prediseñadas, para que puedas elegir la que más te guste y editarla a tu gusto. El diseño más popular en este tipo de camisetas es el diseño de camisetas "80% algodón, 20% pelo de...". Esta frase es una broma recurrente entre dueños de perros, pues es habitual que durante algunas épocas del año, el perro pierda pelo, el cual se adhiere a la ropa de sus dueños.

Puedes crear una camiseta que diga, por ejemplo: "80% algodón, 20% pelo de Lola", haciendo un chiste con que la camiseta está hecha de algodón, pero también está llena de pelos de tu perrita Lola (o puedes poner el nombre que quieras).

No lo pienses más y crea ya tu propia camiseta personalizada con diseños especiales para dueños de perros. Porque son los mejores amigos del hombre y les adoramos.