Diseños de padre

Accesorios
Cocina y restauración
Ropa
Para particulares
Decoración de interiores
Para negocios y eventos
Papelería
Aficiones y juegos
Decoración de pared
Niños y Decoración infantil
Complementos
Ropa de cama y Toallas
Baño
Coche y viajes
Mascotas
Decoración exterior

Chupetes Día del Padre

Chupetes personalizados para el Día del Padre

En Wanapix hemos creado una experiencia única para celebrar la paternidad de una manera dulce y emotiva. Nuestros chupetes personalizados son el regalo perfecto para anunciar la llegada de un nuevo bebé a la familia o para celebrar el Día del Padre de una manera especial.

Puedes sorprender a un futuro papá con un chupete único, personalizado con su nombre, o el nombre del bebé, y con un mensaje especial. Es una manera tierna y única de compartir la emocionante noticia de la paternidad. Además, estos chupetes también son ideales como regalo para aquellos que están a punto de convertirse en abuelos, ¡para ellos también es el Día del Padre! Personaliza el chupete con un mensaje cariñoso que anuncie la buena noticia y haz que sea un recuerdo inolvidable.

Y si estáis celebrando el primer año como papá en el Día del Padre, nuestros chupetes personalizados son la opción perfecta para esta ocasión especial. Imagina la ilusión de recibir un chupete que no solo es práctico y usable por el bebé, sino que también lleva consigo un toque sentimental con el nombre del bebé o un mensaje personal y emotivo.

Nuestros chupetes anatómicos, diseñados de forma natural, ofrecen la máxima comodidad para el bebé. La tetina de silicona es duradera e higiénica, siendo una opción segura para los más pequeños. Además, la posibilidad de poder esterilizarlos garantiza la máxima limpieza, proporcionando tranquilidad a los padres, siempre preocupados por la salud y el bienestar de sus bebés.

Como siempre, nos preocupamos por ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de seguridad. Es por eso que nuestros chupetes personalizados son libres de BPA y ftalatos, asegurando que la salud y la seguridad del bebé siempre estén en primer plano. Cumplen con la normativa de seguridad EN 1400:2013, proporcionando a los padres la tranquilidad de saber que están eligiendo un producto de calidad que cumple con los estándares más estrictos.