Características

  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad.
  • Todos los cojines incluyen relleno.
  • Impresión total por las 2 caras.
  • Material a elegir: Poliéster (stretch), Raso, Panamá.
  • Funda extraíble apta para lavadora.

Cojines étnicos para dar color a tu hogar

Los cojines étnicos son una tendencia al alza en decoración de hogar; y es que se trata de cojines con diseños muy originales, que beben de civilizaciones lejanas, de lugares éxoticos del planeta. Diseños que evocan las telas de Indonesia, Asia, África, o América del Sur, así como a lujosos palacios o recónditas tribus perdidas del Amazonas.

En este tipo de diseños abundan los elementos geométricos (triángulos, rombos...), y las gamas de colores blancas, negras y marrones o beige, aunque también es habitual el uso del rojo o granate, o según el estilo, hasta pueden ser mucho más coloridos. En esta página te mostramos algunos diseños que puedes elegir y personalizar a tu gusto. O, si lo prefieres, tú misma puedes crear una composición, o buscar un patrón o imagen que te guste, para cargarla en nuestra web y así crear tus propios cojines étnicos personalizados.

Entre las muchas ventajas de nuestros cojines, destacamos que puedes elegir el color de la cremallera, de manera que podrás hacer que dicho color quede totalmente en combinación perfecta con el diseño étnico elegido. Además, se personalizan las 2 caras por toda la superficie, sin márgenes blancos. Por supuesto, incluyen relleno, que se puede extraer fácilmente para poder lavar solo la funda en la lavadora.

Incluso puedes elegir entre varios tipos de tejido para hacer el cojín totalmente a tu gusto, ya sea con tejido en raso, brillante y reluciente, u otros tejidos con apariencia más mate o rugosa, como desees.