Diseños de profesores

Cocina y restauración
Accesorios
Complementos
Papelería
Niños y Decoración infantil
Ropa
Para particulares
Para negocios y eventos
Decoración de interiores
Ropa de cama y Toallas
Aficiones y juegos
Decoración de pared
Decoración exterior
undefined
Baño
Mascotas

Colgantes para profesoras

Colgantes grabados personalizados para profesoras

En esta página puedes encontrar colgantes personalizados con diseños especiales para profesoras. Se personalizan mediante técnica de grabado directo sobre el medallón del colgante. Regalar colgantes personalizados a una profesora al final del curso es una genial idea por varias razones:

  • Detalle de agradecimiento: Un colgante personalizado es una forma bonita y emotiva de expresar nuestro agradecimiento a la profesora por su dedicación y esfuerzo durante todo el año escolar. Le mostrará que valoramos y reconocemos su dificil trabajo.
  • Regalo único: Los colgantes personalizados son únicos y especiales, ya que se adaptan exclusivamente a la profesora en cuestión. Al personalizarlo con su nombre o algún texto de agradecimiento, se crea un regalo verdaderamente único que refleja que hemos pensado en ella a la hora de encargar el regalo.
  • Recuerdo duradero: Un colgante es un objeto que se puede llevar puesto todos los días, lo que lo convierte en un recordatorio constante de los lazos construidos durante el año escolar. Cada vez que la profesora use el colgante, recordará a sus alumnos y el impacto positivo que tuvieron en su vida.
  • Significado emocional: Los regalos personalizados tienen un valor emocional profundo. El grabado de un mensaje de agradecimiento o alguna frase especial le dará al colgante un significado adicional, transmitiendo el cariño y la gratitud de los alumnos de una manera personal.
  • Detalle económico: Los colgantes personalizados son de acero inoxidable, de manera que son un regalo económico, pero no por ello dejan de tener un aspecto elegante y sobrio.
  • Tamaño adecuado: Los colgantes son accesorios de tamaño discreto y versátiles. Pueden llevarse en diferentes ocasiones, ya sea en la escuela, en reuniones o en la vida diaria. Además, su tamaño los hace prácticos y cómodos para usar durante todo el día sin molestar.
  • Regalo grupal: Los colgantes personalizados son ideales para que todos los alumnos (o sus mamás y papás, que es lo que pasará) se unan y hagan un regalo conjunto. Cada uno de ellos puede contribuir con su mensaje o nombre, lo que crea un sentido de unidad y muestra a la profesora la importancia y el cariño que le tienen todos sus alumnos.