Not Found Design

No tenemos diseños con este producto.

Corbatas Navidad personalizadas

La corbata es un complemento que, por sí solo, transmite muchísima personalidad, las hay de múltiples colores, estampadas, lisas, rayadas o con dibujitos, hay miles de formas posibles de llevar una corbata.

Es un complemento que nos solemos poner en nuestros mejores eventos, no te sueles poner a drede una corbata para ir a la compra, pero sí a una cena especial, a una entrevista de trabajo o a una celebración importante como puede ser una boda o un bautizo. Las corbatas nos definen, definen nuestra personalidad y qué mejor forma de hacerlo que personalizándola a nuestro gusto.

El color en sí ya habla de cómo eres, si está perfectamente puesta o si te gusta llevarla más desenfadada... Existen colores y diseños que son perfectos para cada ocasión. Un accesorio masculino súper poderoso que hará que destaques sobre el resto si eliges la personalización adecuada para la ocasión.

En esta sección hemos creado plantillas prediseñadas de modelos de corbatas perfectas para lucir en estas fiestas navideñas, que podrás personalizar a tu gusto de forma rápida y sencilla. La corbata perfecta para estas navidades te está esperando en nuestra página web.

Personaliza tu corbata y causa furor donde quiera que vayas

¿Tienes un evento importante y quieres causar sensación? Nosotros te lo ponemos muy fácil. Cuentas con un montón de diseños de corbatas navideñas para elegir que podrás personalizar con tan solo unos clicks.

Pero si no te gusta ninguno de los modelos que te ofrecemos, podrás personalizar la tuya desde cero y de forma muy sencilla con nuestro editor. Puedes poner una foto, una imagen o un diseño creado por ti, incluso un texto original para atrapar todas las miradas.

Imagina por ejemplo una cena navideña con tus familiares, dónde sólo tu sabes que has conseguido el trabajo de tu vida y no quieres anunciarlo del modo tradicional. Ahora puedes personalizar tu corbata con un mensaje que al leerlo todos los invitados sepan de tu valía y puedan darte la enhorabuena por haber conseguido hacer realidad tus sueños.

Otro ejemplo que nos parece súper original es, anunciar que vas a ser papá con una corbata personalizada, puedes poner un diseño navideño, incluso con una foto de una ecografía y un texto diciendo “Futuro papá”. Estamos seguros de que cualquier opción de personalización que elijas marcará un antes y un después en ese evento.

Regala una corbata en Navidad

Las corbatas son un regalo con el que acertarás siempre. Es muy típico que en Navidades nos hagamos regalos, incluso por ejemplo tenemos tradiciones que consisten en hacer regalos, como por ejemplo en el “amigo invisible”.

Esta ocasión es ideal para poder regalarle a la persona a la que te ha tocado regalar una corbata personalizada. Hay tantas opciones como imaginación tengas, pues la vas a poder personalizar como más te guste, elegir el color de fondo, poner una foto especial que tengáis juntos, una frase que haya marcado algún momento de vuestras vidas. En esta tradición no sabes quién te está haciendo el regalo, de ahí que se diga amigo invisible, pero sólo con ver la corbata personalizada, esa persona sabrá de parte de quién viene el regalo y la guardará como oro en paño, seguro.

Ahora piensa en qué evento la quieres llevar o a quién se la quieres regalar y crea el diseño perfecto para lograr el impacto que tanto deseas.