Diseños de profesores

Cocina y restauración
Accesorios
Complementos
Decoración de interiores
Para particulares
Papelería
Para negocios y eventos
Niños y Decoración infantil
Ropa
Ropa de cama y Toallas
Aficiones y juegos
Decoración de pared
Decoración exterior
Baño
Mascotas

Cuadernos para profesores

Cuadernos personalizados para profesores

Hemos creado una categoría especial de cuadernos con diseños de portada pensados exclusivamente para regalar a las profesoras al final del curso, como muestra de agradecimiento por su excelente trabajo con nuestros hijos e hijas.

Nuestros cuadernos personalizados tienen la portada completamente personalizable, lo que los convierte en un regalo único y especial. Contamos con una variedad de plantillas prediseñadas con diseños especiales creados especialmente para profesoras. Puedes añadir la foto de la profesora o de toda la clase, su nombre, el año escolar, el nombre del colegio, frases divertidas o de recuerdo, e incluso los nombres de todos los niños. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si prefieres un diseño aún más personal, también ofrecemos la opción de crear diseños desde cero. ¿Qué tal crear un diseño con las huellas de las manos de todos los niños en la portada del cuaderno? O incluso incluir dibujos hechos por los propios alumnos. Será un detalle encantador y creativo que la profesora apreciará enormemente.

Nuestros cuadernos personalizados son el regalo perfecto para el final del curso. Son un detalle especial que se entrega de parte de todos los alumnos, una manera colectiva de expresar nuestro agradecimiento y agradecimiento hacia la profesora que ha dejado una huella en la vida de nuestros peques.

Cada cuaderno está fabricado con materiales de alta calidad, asegurando su durabilidad y resistencia. Hay diferentes tamaños (el A5 es el más popular), opciones de hojas cuadriculadas o lisas, colores de espiral, etc.

Seguro que la profe se emociona al recibir un cuaderno personalizado, cuidadosamente diseñado y creado por todos sus alumnos. Cada vez que lo utilice, recordará con cariño a todos sus niños y niñas a las que ha dado clases (o cuidado, en el caso de las profes de infantil) durante tantos meses.