Not Found Design

No tenemos diseños con este producto.

Características de la orla

  • Cuadro personalizado enmarcado con marco de madera.
  • Varios colores de marco a elegir.
  • Impresión directa sobre cartón pluma rígido (foam) de 5 mm.
  • Incluye soporte para colgar.
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad.

Orlas personalizadas con las fotos de los niños de clase

Cuando llega el final de un curso, es una alegría porque empieza la época de las vacaciones de verano; pero también hay momentos de tristeza para esas niñas y niños que se separan de sus compañeros de clase, así como de la profesora o maestro. Una buena manera de recordar para siempre el curso vivido es la creación de una orla personalizada donde salgan todos los alumnos y alumnas de clase junto con el profe o la educadora que han tenido.

En nuestra tienda online tienes a tu disposición varias plantillas prediseñadas para poder editar, añadiendo en cada una las fotos que necesites. Usando la opción de Edición Avanza puedes además añadir más fotografías, si así lo necesitáis. Es un editor muy visual y sencillo, y en todo momento podrás ir comprobando qué tal está quedando la orla.

Una vez terminada la personalización, puedes terminar el pedido online para comprar tu orla personalizada, ya sea en una sola unidad, o con una copia para cada alumno. En el caso de comprar varias unidades iguales, se aplicarán nuestros descuentos por cantidad, de manera que cada unidad saldrá más barata cuantas más se compren. Gracias a esto podéis adquirir orlas personalizadas baratas sin pedido mínimo.

Imprimimos la orla sobre un panel de FOAM de 5 mm. y todo ello va enmarcado con un marco de madera de alta calidad. El envío es muy rápido y en pocos días tendréis las orlas en la dirección indicada.