Delantal jubilado

Cuando llega el momento de retirarse de la vida laboral, empiezas a valorar los pequeños detalles que antes no hacías. Por ejemplo, cocinar. Ahora puedes dedicarle mayor tiempo y esmero y, por qué no, disfrutar con cada cocinado. Si te consideras una persona amante de la cocina, te recomendamos nuestros delantales de jubilados.

Nuestro delantal jubilación tiene unas medidas de 62x82 cm y es completamente personalizable, lo que lo convierte en el más completo. Porque con nosotros diseñarás el 100% de la superficie y estará impresa a todo color. Pero no solo eso, incorpora ribete y cuerda trasera para atar de una manera más cómoda y también puedes escoger el color de estas: blanco, rojo, azul, negro o rosa.

Para ponértelo más fácil, hemos puesto a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes escoger y así obtener en pocos minutos tu modelo más exclusivo. Si eres muy creativa, puedes crearlo desde cero con tus fotos favoritas, textos o un diseño propio. Ponemos todas las herramientas para que des rienda suelta a tu creatividad y obtengas el mejor delantal personalizado.