La frase "Welcome pero no mucho rato" es un juego de palabras en inglés que significa "Bienvenido... pero no te quedes mucho tiempo". La frase se ha vuelto popular en forma de felpudo o cartel colocado en la entrada de una casa, y se ha utilizado como una manera de bromear sobre la hospitalidad (o la falta de ella). Es una forma de bromear, como diciendo: "vale, nos gustan las visitas... pero que no se alarguen 3 horas".
Es difícil determinar con certeza el origen exacto de esta frase, pero algunas personas creen que puede haber sido popularizada por primera vez en Estados Unidos en el siglo XX. Desde entonces, ha sido adoptada por personas de todo el mundo como una forma de bromear sobre la duración de las visitas, o simplemente como una manera de divertirse con la frase.
Hoy en día, es común encontrar felpudos o carteles con esta frase en la entrada de muchas casas, y también es posible encontrar productos personalizados con esta frase, como tazas, camisetas o pegatinas. Si estás buscando un felpudo divertido para tu entrada de casa, uno con la frase "Welcome pero no mucho rato", echa un vistazo a todos los diseños que ponemos a tu disposición en esta página. Además, puedes elegir entre varios tipos de felpudos, con distintos materiales, formas y tamaños. El más habitual es el de fibra de coco, pero puedes elegir también de goma, rizo y otros.