Rebajas: -5% dto. en productos de Verano hasta 11/08/24

Diseños de navidad

Cocina y restauración
Decoración de interiores
Para particulares
Niños y Decoración infantil
Para negocios y eventos
Papelería
Complementos
Accesorios
Ropa de cama y Toallas
Ropa
Aficiones y juegos
Decoración exterior
Mascotas
Baño
Decoración de pared

Imanes navideños personalizados

Imanes con diseños navideños

En Navidad una de las cosas que más ilusión hace es decorar el hogar, que cada rinconcito se empape de la magia de la Navidad. Ya cuando éramos pequeños la decorábamos con nuestros padres y es posible que ahora ya estés decorando la casa con tus pequeños.

En cuanto llega el puente de diciembre ya sabes que es el momento de poner el modo “Christmas ON”. Existen tradiciones de todo tipo, familias que sólo ponían el Árbol de Navidad, otras que ponían sólo el Belén y otras a las que no sólo ponían el árbol y el Belén sino que también decoraban el resto de la casa con cualquier motivo navideño para hacerla más acogedora.

A nosotros nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle y por ello en esta categoría hemos traído un artículo que sabemos que os encantará, Imanes con diseños navideños.

En estas fechas es muy típico pasar muchas horas en la cocina, pues invitamos a nuestros familiares y otros seres queridos a cenar o comer a casa y las horas nos pasan entre fogones. Por ello hemos querido crear este complemento decorativo. La nevera también es importante, ¿No? Pues se merece una decoración a su altura.

Decora el imán perfecto para decorar tu nevera en Navidad

En esta categoría encontrarás un montón de plantillas prediseñadas para decorar el imán perfecto para tu nevera de forma rápida y sencilla. Y no sólo eso, también podrás crear tu imán desde cero.

Existen muchísimas formas de decorarlos, puedes elegir una imagen navideña que te guste, con motivos infantiles si tienes peques en casa o más sofisticada si es tu estilo. Pero sin ningún tipo de duda, la opción que más seguidores tiene es, personalizar imanes con fotos. Una foto de familia, una foto de tu mascota con un gorrito navideño, será la estampa perfecta para poder decorar tu nevera de forma original y divertida estas fiestas. No dejarás indiferente a nadie, a tus invitados les encantará.

Imanes como felicitación de Navidad

Cada año enviamos felicitaciones navideñas a nuestros seres queridos, antes era más común enviarlas sólo a los seres queridos que vivían lejos, a los que no solíamos visitar durante estas fechas tan señaladas, pero cada vez está más popularizada la opción de regalar felicitaciones navideñas originales a los más allegados, independientemente de lo lejos o cerca que se encuentren de nosotros.

Los imanes son una opción súper original y divertida para felicitar las fiestas navideñas. Sólo tienes queelegir una foto, por ejemplo, la que le hiciste a tu peque de recién nacido, o la foto de familia que os hicisteis la semana pasada, añadirla en un imán con la forma que más os guste y ¡Voilà! Ya tienes la felicitación perfecta.

También puedes poner una frase emotiva para emocionar a las personas que lo van a recibir, son momentos que quedarán en el recuerdo para siempre.

Llega el momento de demostrar cuánto nos importan nuestros seres queridos, tanto si son familiares como si son sólo amigos. Cualquier ocasión es perfecta para tener un detalle especial con ellos. ¿Ya sabes cómo vas a personalizar el imán perfecto? Nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad.